Magaly llama ‘despiadados’ a efectivos que detuvieron al hijo del ‘Chato’ Barraza
Magaly llama ‘despiadados’ a efectivos que detuvieron al hijo del ‘Chato’ Barraza

Magaly Medina comentó el último martes la

MIRA: Hijo del ‘Chato’ Barraza le pide perdón tras polémica detención: “Te amo con todo mi corazón”

“Puede haber sido cierto o no, no sabemos, él dice que no robó, no hay ocurrencia policial pero lo que sí se puede ver y esto hay que decirlo, es una extrema violencia a la hora de detenerlo y en esto el Serenazgo y la Policía sí debe tener cuidado. Tenemos ya penosos antecedentes donde jóvenes detenidos, además que luego se demostraría que fueron inocentes, murieron por exceso de fuerza de serenos y policías, así que mucho cuidado”, comenzó advirtiendo la urraca.

Además, destacó que Roberto Barraza sufre de una fuerte adicción a las drogas de la que no puede salir pero consideró que la fuerza que emplearon para reducirlo fue innecesaria. “Los serenos se le tiran encima, miren cómo lo agarran, lo tiran como si fuera un saco de papas... él ya estaba esposado, estaba solo”, comentó la conductora de Magaly Tv La Firme.

En ese sentido, Magaly Medina lamentó la violencia con la que actuaron. “Miren esa fuerza bruta que usan con un chico que está desarmado, que es un drogo, un ladronzuelo quizá, pero ya lo tienen esposado en el suelo, miren cómo le ponen la rodilla en la espalda y lo tienen tirado, lo levantan como si fuera un saco cualquiera y luego la brutalidad...”, acotó la urraca.

MIRA: El ‘Chato’ Barraza no quiere saber nada de su hijo tras ser detenido por presunto robo

Asimismo, consideró que las autoridades ya tenían reducido a Roberto Barraza y que este no se les iba a escpar. “¿Por qué ser crueles y despiadados? Yo sé que están luchando contra la inseguridad ciudadana pero ahí hay cuatro personas, un policía y tres serenos para un flacucho, que tal si le rompen las costillas y le penetra uno de los órganos vitales, ese chico va morir en la comisaría o camino a un hospital, esto ya ha pasado, el uso de la excesiva fuerza trae consecuencias fatales”, dijo la conductora.

TE PUEDE INTERESAR