Magaly Medina no tuvo piedad de algunos de los invitados a la boda de Ethel. (Instagram)
Magaly Medina no tuvo piedad de algunos de los invitados a la boda de Ethel. (Instagram)

NO TUVO PIEDAD DE NADIE. lanzó sus dardos contra algunos de los invitados a como ChristIan Domínguez, y ‘El Giselo’ Edson Dávila, ya que consideró que pusieron el ‘sello de vulgaridad’ a matrimonio.

TE VA A INTERESAR: ANDREA SAN MARTÍN Y ‘EL HOMBRE ROCA’ CONFIRMARON SU SEPARACIÓN

Uno de los principales criticados por la ‘Urraca’ fue ‘la nariz más chinvenguenchona de la cumbia’ Christian Domínguez por sacarse la camisa durante su ‘baile del gusano’.

Magaly también consideró que Yahaira Plasencia se puso a hacer piruetas y ‘mover el toto’ como lo hacía en Barranco Bar.

TROME | Magaly Medina critica a invitados a la boda de Ethel (Magaly Tv)
TROME | Magaly Medina critica a invitados a la boda de Ethel (Magaly Tv)

Otra de ‘las víctimas’ de Magaly Medina fue el popular ‘Giselo’, afirmando que ‘no lo debieron poner en la fiesta de invitados’ y que creía que estaba en una discoteca de ambiente y no en el matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander.

MAGALY SEPULTA A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

no se salvó de la crítica de la ‘Urraca’, esto luego de sacarse la camisa mientras ofrecía una presentación junto a su orquesta en la boda de la conductora de “América Hoy”, Ethel Pozo.

¡Qué atorrantada! ¿Cómo se le ocurre a Christian Domínguez sacarse la camisa como si estuviera en uno de esos conciertos que él acostumbra a ir? Él pensaba que era El Huaralino, aunque realmente si hablamos de la decoración, más o menos están por ahí”, arremetió la figura de ATV.

“¡Qué irrespetuoso! Él pensaba que lo habían contratado para una despedida de soltera, que estaba en Piso 14, era la boda, papito, hay que comportarse, hay que tener criterio, era un show de farándula”, continuó criticando.

MÁS INFORMACIÓN: