Magaly Medina se burla de Tula Rodríguez, quien apareció en los escenarios. Foto: Instagram
Magaly Medina se burla de Tula Rodríguez, quien apareció en los escenarios. Foto: Instagram

LE DA CON PALO. utilizó los primeros minutos de su programa para criticar el regreso de Tula Rodríguez a los conciertos de huayno. Ella señaló que sus nuevas amistades la están cambiando.

MIRA: ‘Gato’ Cuba fue ampayado: ¿Quién es la rubia con la que se besa apasionadamente en su depa?

Según indicó Medina, la presentadora de “En boca de todos” perdió entusiasmo en escenarios populares: “Anda demasiado cuidadosa y demasiado lady, pero no entiendo porque está subiendo a un escenario muy popular. Miren el antes y el de ahora, a la justas baila”.

“Creo que en su programa zapatea mejor que en el escenario. Ahí la contrataron para que baile, pero ella nada. Ella es una lady, pero quién quiere verla así. Todos quieren ver a la Tula de antes”, añadió.

MIRA: Magaly denuncia a hermano de Jackson Mora de hackear a su equipo: Compró hasta un auto a su nombre

Finalmente, Magaly señaló que Tula Rodríguez se “contagió” de Maju Mantilla, su compañera de conducción en América TV.

“Creo que mucho para con Maju (Mantilla) y se contagió. Ella perdió ese apego que tenía con el pueblo y con la gente”, sentenció.

TULA QUIERE VOLVERSE A ENAMORAR

dijo que estuvo nerviosa cuando subió al escenario para festejar el cumpleaños de su ahijada Sarita Torres, más conocida como ‘La faraona chelera’, y zapateó hasta el cansancio.

“Estoy nerviosa, es como si fuera la primera vez”, afirmó la conductora, y no pudo evitar emocionarse y derramar algunas lágrimas cuando Sarita cantó el tema ‘Madrecita’.

Luego,

“No estoy enamorada, pero es bonito que te manden flores. Nada de jovencitos, ni en broma, me gustan maduritos. No le cierro las puertas al amor, si algún día viene (el amor) bien”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes hizo su aparición televisiva tras conciliar con su esposo

Declaraciones de Melissa Paredes
Declaraciones de Melissa Paredes https://www.latina.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR