Samahara Lobatón confirmó su reconciliación con Youna. (Foto: Composición Instagram).
Samahara Lobatón confirmó su reconciliación con Youna. (Foto: Composición Instagram).

QUÉ FUERTE. y Magaly Medina utilizó los primeros minutos de su programa para referirse al respecto.

MIRA: Melissa Klug y su fuerte mensaje tras reconciliación de Samahara y Youna: “No hay equilibrio en las ganas”

Según opinó la conductora de “Magaly TV: La Firme”, la hija de Melissa Klug “está enganchada” con Youna, pero no ve el mismo entusiasmo por parte del barbero.

“Debe estar enganchada a esa relación por la que él no muestra mucho entusiasmo”, comentó Medina en su espacio de espectáculos.

“Es fácil de ver en un hombre cómo mira, sus señales corporales, la forma en que habla y no hay nada de eso. Yo no noto una especie de comunicación y una unión entre ellos”, añadió.

MIRA: Fiorella Méndez estalla ¿contra Pedro Loli?: “Fui tolerante por varios años, pero nunca se me respetó”

Samahara Lobatón confirma reconciliación con Youna con beso en vivo

Samahara Lobatón hizo un enlace con “En boca de todos” y protagonizó una tierna imagen junto a Youna y su hija Xianna en la playa.

La influencer confirmó que se reconcilió con el padre de su bebé y se están dando una oportunidad como pareja, que reafirmaron con un beso en vivo.

EL MENSAJE DE MELISSA KLUG

Magaly Medina aseguró que Youna nunca fue del agrado de Melissa Klug y que la chalaca lo dijo en su programa, aunque se negó a dar mayores comentarios porque quería seguir viendo a su nieta.

Es así que compartió unas historias que la ‘blanca de chucuito’ publicó, en una posible referencia a la decisión de Samahara Lobatón de volver con el barbero, a quien denunció hace varios meses por violencia familiar.

“Señales de que esa persona no es para ti. Tus inseguridades salen a relucir constantemente, no sientes la seguridad de poder hablar las cosas sin que la otra persona se enfade. Te dice unas cosas pero hace otras, justifica todas sus actitudes con excusas. Su interés es intermitente, sientes que solo te busca cuando no le queda otra opción, no lo sientes real. Apenas te pregunta por tus cosas, sueles tirar tú del carro en las conversaciones. No hay equilibrio en las ganas. Siempre sientes que eres tú quien da más, quien de verdad le pone ganas. Te ronda la sensación de que si desaparecieras de su vida, le daría igual. La situación está cargada de tanta incertidumbre que te cusa ansiedad. La persona que sea para ti lo hará sencillo, tendrá ganas, te transmitirá paz, escribió Melissa Klug.

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón dio detalles sobre la fiesta de su hija Xianna

¿Tiro la casa por la ventana? Samahara Lobatón dio detalles sobre la fiesta de su baby Xianna
¿Tiro la casa por la ventana? Samahara Lobatón dio detalles sobre la fiesta de su baby Xianna. Video: En Boca de Todos

TE PUEDE INTERESAR