Periodista Magaly Medina defendió a su esposo de apodo mencionado por Janet Barboza. Foto: Instagram
Periodista Magaly Medina defendió a su esposo de apodo mencionado por Janet Barboza. Foto: Instagram

CON UÑAS Y DIENTES., por las palabras de quien una vez más lo llamo ‘pingüino’. Mi marido tiene nombre, es abogado, es un hombre honrado, exitoso, trabajador. No merece que ninguna bataclana de cuarta lo llame de esa manera, manifestó.

TE VA A INTERESAR: MAMÁ DE JOSIMAR ES INTERVENIDA POR MIGRACIONES EN EL AEROPUERTO

‘La Urraca’ se pronunció por las declaraciones de Janet, quien afirmó que la periodista ‘perdonó a su pingüino’ (de una supuesta infidelidad) ‘para salvar su matrimonio’.

Al respecto, Magaly consideró que el notario no merece ‘ser llamado de esa manera por una bataclana de cuarta’.

La periodista aprovechó para descartar que ella haya perdonado una infidelidad de su esposo. “El día que a mí me sean infiel... yo tengo dignidad, sé lo que valgo... Si un día un hombre no me valora, las puertas están abiertas para que cada quien tome su camino”, manifestó.

TROME | Magaly cuadra a Janet Barboza por llamar pingüino a su esposo (Magaly TV)
TROME | Magaly cuadra a Janet Barboza por llamar pingüino a su esposo (Magaly TV)

MAGALY MEDINA AMENAZA

Magaly también advirtió que de la parte legal se quedará callada, ‘porque las cosas vienen cuando menos se lo esperan’, en referencia a los comentarios realizados por Janet Barboza.

“Soy una mujer a la que los hombres ‘akilatan’, porque yo me ‘akilato’”, manifestó Magaly Medina.

MAGALY TAMBIÉN CRITICÓ A GIULIANA RENGIFO

No tuvo piedad.en el tiempo que estaban separados, y utilizó fuertes calificativos contra la cantante por recordar este capítulo en su vida constantemente.

Hay mujeres que son tan indignas, se quieren tan poco que salen a contar que se revolcaron con cual, con este, con aquello. Y lo peor, pobrecitas que no han entendido que para un hombre no significó ni michi. Qué se avergüenzan de mencionarlas, que dicen que no existe ese capítulo, si es que alguna vez existió”, criticó la popular ‘Urraca’ en su programa “Magaly TV: La Firme”.

MÁS INFORMACIÓN: