Magaly criticó duramente a Rodrigo Cuba.
Magaly criticó duramente a Rodrigo Cuba.

¡NO SE QUEDÓ CALLADA! dedicó la última parte de su programa, emitido este martes 4 de octubre, para enviarle un mensaje a , después de que se emitiera un ampay del futbolista junto a una jovencita en una discoteca de Piura.

LEE TAMBIÉN: Magaly sobre Magnolia Merino: “Quisieron arruinar mi credibilidad cómo periodista”

La ‘Urraca’ dio a entender que el Gato Cuba cometió un error al iniciar una relación sentimental con Ale Venturo, después de su ruptura con Melissa Paredes; debido a la infidelidad que sufrió.

“Si ya tiene una relación, eso de que un clavo saca a otro clavo es lo más falso que existe, que es la transición, sabes que estás con dolor, que quieres olvidar, puedes encontrar a una persona que te ayude a superar el dolor, pero no es una persona que llegues a amar y con la que tú consigas una relación entrañable y duradera y creo que eso es lo que le ha pasado al Gato”.

MIRA: El día en que Gisela invitó en su programa a Magnolia Merino para incomodar a Magaly Medina

Además, criticó la actitud del futbolista: “Tiene una mujer embarazada en casa y se va a divertirse cómo soltero. Es una falta de respeto lo que le ha hecho a Ale Venturo y creo que ella lo está pasando por agua caliente”, finalizó Medina.

TROME-Magaly cuadra al Gato Cuba
Medina criticó a Rodrigo Cuba. VIDEO: Magaly TV, la firme

SE REVELA IDENTIDAD DE MUJER AMPAYADA CON EL ‘GATO’

El popular ‘Gato’ fue junto a una misteriosa joven, con la que se mostró cariñoso. A pesar de que lateral admitió su participación en dicha reunión y aceptó la decisión que tome el club sobre su falta, no se supo, hasta ahora, la identidad de la joven con quien sale bailando en el video.

, la nota también reveló que es conocida en Piura por una cebichería que pertenece a su familia.

Gato Cuba
Gato Cuba

Ale Venturo y el Gato Cuba reaparecen juntos

En una transmisión en vivo de la inauguración de un nuevo local de la Nevera Fit, , por lo que se entiende que el futbolista fue perdonado.

La empresaria no ha emitido ningún comentario sobre el ampay al futbolista; sin embargo, en redes sociales sí han cuestionado el accionar Rodrigo Cuba debido a que su pareja está embarazada.

TE PUEDE INTERESAR:


tags relacionadas