Magaly Medina se pronunció por carta notarial de Yahaira a Pancho Rodríguez. (Redes sociales / Captura TV)
Magaly Medina se pronunció por carta notarial de Yahaira a Pancho Rodríguez. (Redes sociales / Captura TV)

arremetió contra por enviarle una carta notarial a Pancho Rodríguez pidiéndole que se rectifique por alguna expresión brindada sobre ella en el programa Dilo Fuerte de Lady Guillén.

TE VA A INTERESAR: ROBOTÍN DEJA VIVIENDA Y ROBOTINA LE TIRA SUS COSAS EN BOLSAS DE BASURA

“A esperado que Migraciones deje que Pancho Rodríguez regrese al país para enviarle una carta notarial, que graciosa. Se cree intocable”, opinó ‘La Urraca’.

TROME | Magaly se pronuncia por carta notarial de Yahaira a Pancho (Magaly Tv)
TROME | Magaly se pronuncia por carta notarial de Yahaira a Pancho (Magaly Tv)

Magaly consideró ‘que alguien le ha metido en su cabeza, que es la patrona de algo’. “Ya no estás con Jefferson Farfán y el respaldo de todos sus abogados”, le recordó.

“Ella le ha pedido que se rectifique porque le ha causado un daño moral... ¿Cuál es el daño moral? El daño moral se lo hizo ella cuando se encerró en una maletera en plena pandemia cuando la policía descubrió que festejaba su cumpleaños cuando estaba prohibido hacerlo”, le recriminó Magaly Medina a Yahaira Plasencia.

PANCHO PIDE DISCULPAS A YAHAIRA

por problemas que tuvo con Migraciones. El chico reality se presentó en el programa de “En boca de todos” en donde comunicó que le había mandado una carta notarial.

Se me pide que rectifique a nivel nacional porque hace un tiempo atrás estuve en el programa de Lady Guillén que se llama ‘Dilo fuerte’, y se me pidió que rectifique. Sin embargo, yo no entiendo mucho de qué me tengo que rectificar. Para mí, esto es algo nuevo, nunca la he mencionado a ella”, comentó frente a cámaras.

Ante ello, mencionó que lo haría en el programa de Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón. Rectificarme por sí que alguna vez yo dije algo en lo cual ella se haya sentido aludida (...) le haya incomodado (...) Me rectifico de todo lo que haya dicho en el programa de Lady”, indicó.

De igual manera, el chico reality recalcó que ya no quiere hablar más sobre el tema de Yahaira Plasencia. “No tengo nada que hablar de eso, Tula. Eso ya es un episodio cerrado. Yo ya estoy rectificándome, lo que se me pide acá (carta notarial) y es un tema que queda acá”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN: