Magaly Medina se pronunció sobre el caso de Jossmery Toledo, (Instagram)
Magaly Medina se pronunció sobre el caso de Jossmery Toledo, (Instagram)

se pronunció sobre el caso de la expolicía , quien fue bajado de un vuelo que la iba a trasladar de Chiclayo a Lima. “El avión ha estado carreteando ya, cuando el capitán ha tenido que retroceder por el berrinche de esta señorita, para que la bajen del avión”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: LESLIE SHAW REVELA DETALLES DE SU RELACIÓN CON CHICO 13 AÑOS MENOR QUE ELLA, EN MAMACITAS

Magaly comenzó su sintonizado programa opinando sobre el caso de la integrante de Esto es Guerra. Según ‘la Urraca’, Jossmery no quiso guardar una manta en la parte de arriba de su asiento, pese a que es una norma de todos los vuelos.

“Este avión ha tenido varias horas demorado y ella no ha querido cumplir las reglas. Tienes que guardar tus cosas para que el avión despegue”, manifestó la periodista.

Trome | Magaly Medina cuadra a Jossmery Toledo (Magaly Tv)
Trome | Magaly Medina cuadra a Jossmery Toledo (Magaly Tv)

“No tienes que hacer un berrinche... El avión ha estado carreteando, cuando el capitán ha tenido que volver por el berrinche de esta señorita para que la bajen del avión”, manifestó Magaly Medina sobre lo sucedido con Jossmery Toledo.

Maju Mantilla rechaza insultos a Jossmery Toledo

sobre el escándalo protagonizado en un avión y rechazó los insultos contra la modelo. “No podemos permitir que exista maltrato de esa manera”, afirmó la conductora.

Jossmery analiza dejar la TV tras escándalo en avión

 se presentó EN VIVO este lunes en ‘En boca de todos’ para hablar sobre el escándalo que protagonizó el último domingo, cuando la obligaron a bajar del avión que la traería de Chiclayo a Lima por supuestamente incumplir las normas del vuelo.

La expolicía se mostró afectada por los insultos que recibió por parte de los pasajeros y acusó al personal de LATAM Airlines de incentivar el odio hacia ella. “Me decían de todo, yo sentía el odio de la gente, la envidia, como si yo les hubiera hecho algo, eran pocas las personas que estaban a mi favor”, comentó la chica reality.

Además, “Yo en ningún momento le falté el respeto a nadie, mantuve la compostura, traté de controlarme”, acotó para En boca de todos.

Asimismo, Jossmery Toledo indicó que sus padres se sintieron afectados y aseguró que le comentó a su mamá que piensa evaluar su permanencia en la televisión, ya que la atacaron por ser famosa. “Yo le comentaba a mi mamá que voy a pensar bien si voy a seguir en la TV porque todos los comentarios negativos eran sobre el programa, sobre la tele...”, aseveró.

MÁS INFORMACIÓN: