Magaly Medina criticó duramente a Gisela Valcárcel por el vestido que lució en boda. Foto: Instagram
Magaly Medina criticó duramente a Gisela Valcárcel por el vestido que lució en boda. Foto: Instagram

SIN PELOS EN LA LENGUA. Fiel a su estilo, no dudó en criticar duramente a su ‘comadre’ por el vestido que usó en la boda de su hija Ethel Pozo. La ‘urraca’ se burló que la ‘reina de la televisión’ no haya hecho dieta para este día tan importante para ella.

LEE TAMBIÉN: Magaly chanca a invitados de la boda de Ethel: “Pusieron el sello de vulgaridad y malograron la fiesta”

Hecha un tamal mal envuelto, así se apareció, ¿quién la asesora? Por lo menos si sabes que vas a ser la madrina del matrimonio de tu hija, tú, una figura de televisión que sabe que todos te van a enfocar, te pones a dieta, dejas el arrocito, el pan con jamón, los heladitos, realmente vas al gimnasio, a ponerte a dieta”, inició diciendo.

Según Magaly, el vestido color turquesa que lució Gisela fue poco favorecedor para su figura, sobre todo cuando anteriormente en sus programas de televisión se ha puesto mejores.

“Miren ese vestido tan poco favorecedor, mírenle la pancita, soy delicada, yo digo la pancita porque se le veía un cuadrado, era un tamalito chinchano mal envuelto, eso era Gisela Valcárcel... Miren eso, pero Gise que toda la vida se ha cuidado, que siempre se vende como una mujer de comida saludable, que sale a correr y trotar, tampcoo hay que engañar al público”, añadió.

TROME | Magaly da con palo a Gisela Valcárcel por su vestido en boda de Ethel
TROME | Magaly da con palo a Gisela Valcárcel por su vestido en boda de Ethel

MAGALY LLAMA HUACHADOS A INVITADOS DE ETHEL

 como ChristIan Domínguez,  y ‘El Giselo’ Edson Dávila, ya que consideró que pusieron el ‘sello de vulgaridad’ a matrimonio.

Uno de los principales criticados por la ‘Urraca’ fue ‘la nariz más chinvenguenchona de la cumbia’ Christian Domínguez por sacarse la camisa durante su ‘baile del gusano’. Magaly también consideró que Yahaira Plasencia se puso a hacer piruetas y ‘mover el toto’ como lo hacía en Barranco Bar.

TE PUEDE INTERESAR