Magaly Medina y Tilsa Lozano
Magaly Medina y Tilsa Lozano

La guerra entre la Urraca y la Vengadora no tiene (ni tendrá) cuando terminar. Hace unos días, se burló de por haber con George Forsyth.

“Para mí el matrimonio es tan bonito y de repente viene el ‘pata’ y te dice: ‘oye, pero tienes que agradecer la joyería chola, porque me han hecho un descuento’. ¡Por favor!... (uno puede hacer canje) con la decoración, el catering, ¿pero el anillo?”, dijo Tilsa Lozano en el programa 'En Exclusiva'.

Ante estas declaraciones, Magaly Medina no se quedó callada y arremetió contra la Vengadora y no tuvo compasión en pensar dos veces cómo responderle. La exconductora de TV le recordó a Tilsa Lozano que a ella ni siquiera le han dado uno.

"Con canje o sin canje a la Terkes Sí le dieron un anillo, a diferencia de otras que no les ha dado ni uno de hojalata", escribió en su cuenta Twitter Magaly Medina. Los comentarios que recibió la Urraca fueron diversos.

Algunos usuarios de redes sociales comentaron que Magaly Medina siempre dice la verdad y que a muchos les duele que lo haga por su sinceridad. Otros, al  contrario, consideraron  cruel el comentario debido a lo que está atravesando Tilsa Lozano.

Como se sabe, Magaly Medina y Tilsa Lozano tienen una enemistad desde hace muchos años. La Urraca y la Vengadora nunca pierden la oportunidad para criticarse públicamente. Recordemos que hace unos días, la periodista cuestionó a Rodrigo González por haber entrevistado a Tili pagándole por la exclusiva.

Esto generó una discusión bastante pública entre la madrina y el ahijado de la TV y muchos consideraron que la relación entre ellos estaba rota desde hace algún tiempo. Incluso Magaly Medina consideró que ahora Rodrigo González es más cercano a Tilsa Lozano y por eso reaccionó así.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC