‘Siempre tratan de meter miedo’, dijo al referirse a las demandas de Jefferson Farfán y Nicola Porcella.

La periodista y su esposo, Alfredo Zambrano, arribaron el sábado a Lima luego de disfrutar de sus vacaciones por Tailandia y España, y hoy regresa en vivo con su programa ‘Magaly TV, la firme’.

Magaly, el 2020 lo empiezas con dos demandas.

Bueno, son gajes del oficio. Generalmente es así, la gente se siente tocada o intocable. Cuando yo creo que Nicola Porcella debió hacer un ‘mea culpa’, pedir disculpas a quien tendría que pedirlas y no enjuiciar a las personas que lo único que hacemos es poner en imágenes sus actos públicos, nada más.

Nicola ha dicho que si la justicia lo determina tendrás que pagar...

Lo tendrá que pagar el canal porque a mí el canal me respalda económica y judicialmente, no estoy sola, perdida en la calle como un perrito vago. El canal sabe que al contratarme siempre va a haber gente que comience a saltar, y es la única forma de querer detener comentarios que no les gustan. Deberían ser un poco más tolerantes, cuando uno está en el ojo público tiene que soportar todo tipo de comentarios, positivos y negativos.

En las redes sociales también los critican.

Las redes sociales son más crueles que cualquier comentarista de espectáculos porque la gente se escuda en el anonimato y le dice la ‘vela verde’ a todos. Ahí está Farfán que tiene que cerrar su Instagram, por temporadas, para que no le digan cosas que no le agradan y después me las achaca a mí. Yo lo único que leo es todo lo que le ponen en sus redes sociales, por eso no te pueden demandar y creo que ningún juez te puede condenar.

¿Crees que hacen todo esto para meterte miedo?

Siempre tratan de meter miedo, pero yo voy a ir a las citaciones y ahí están las pruebas. Me defenderé porque para eso están los abogados. Esa es su chamba, esa es su función.

Contenido sugerido

Contenido GEC