Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly Medina denunciará a Antonio Pavón por violencia psicológica y acoso y pedirá que no vuelva a ingresar al país

Magaly Medina se la juró a Antonio Pavón por insultar a la mujer peruana y usará todo su poder para que español se arrepienta de haberla llamado 'marginal' y 'bruja'. Presentará denuncia ante la Fiscalía y ya se asesora con el Ministerio de la Mujer.

Antonio Pavón y Magaly Medina
Antonio Pavón y Magaly Medina
Antonio Pavón y Magaly Medina

Magaly Medina no le perdonará a Antonio Pavón todos los insultos que ha soltado contra ella y todas las mujeres a las que ha agredido verbalmente en los últimos meses tildándolas de 'marginal', 'brujas', 'bastardas' y sin clase.

La 'Urraca' anunció el último jueves en su programa interpondrá una denuncia ante la Fiscalía en contra del español y pedirá que se le prohíba el ingreso al país por los delitos de violencia psicológica y acoso

"Si tengo que hacer cosas para él no ingrese nunca más al país y a faltarle el respeto a ninguna otra peruana, anónima y no anónima, lo voy a hacer y con todas las ganas para que a otra persona no la subestime, no la grite y para que nunca jamás diga, como dijo Pedro Moral acá que le decía a Sheyla Rojas que él le había mejorado la raza. Eso es discriminación, es ser racista y a mí me respetas", dijo Magaly Medina. 

Visiblemente fastidiada y molesta, Magaly Medina sostuvo en su programa que será la última vez que le dará pantalla a Antonio Pavón. "Ha rebasado todos los límites de la decencia", dijo sobre el español.

Magaly Medina estalla contra Antonio Pavón y pedirá que no ingrese al país.

Cargando siguiente contenido

Portada