La conductora del bloque de espectáculos de 90 matinal, se refirió a las fans que tiene al panelista del programa Espectáculos de Latina, Ernesto Jiménez.  Rodríguez dijo que no lo conocía mucho, Magaly Medina decidió intervenir para comentar sobre Jiménez y su relación con

Mientras Magaly Medina le daba una cátedra a Fiorella Rodríguez sobre el rompimiento del vínculo amical de Alejandra Baigorria con Ernesto Jiménez, su compañero estaba un poco perdido. Digamos que no dominaba el tema, pero tampoco tenía mucha intención de poner interés en lo que decía su Medina.

En las imágenes se ve a Mijael Garrido Lecca un poco incómodo por el dominio de Magaly Medina sobre el tema, luego el joven coge su celular mientras Medina sigue hablando. Para algunos cibernautas esto es un desaire. 

Quizás Mijael Garrido Lecca se sentía incómodo porque cuando Magaly Media empieza a hablar, él se encontraba escuchando música  y no se había dado cuenta que la cámara lo estaba enfocando. Mira el video y saca tus propias conclusiones. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC