Magaly desmiente a mamá de Melissa
Magaly desmiente a mamá de Melissa

¡RESPONDE FUERTE! Magaly Medina reveló que su equipo investigó al Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, y que el futbolista tenía una “rutina aburrida” y que los run run venían de la modelo, esto luego que , dejó entrever que el ‘Gato’ también fue infiel.

LEE TAMBIÉN: Melissa hizo sesión de fotos ‘familiar’ con su Activador e hija: “Quiere desaparecer al ‘Gato’”, dice Peluchín

“Ellos estaban separados, la otra persona (Rodrigo Cuba) también esta rehaciendo su vida, que no haya salido su ampay es muy diferente”, manifestó.

Ante ello, la ‘urraca’ manifestó que “no tiene ningún ampay del ‘Gato’ guardado”. “Es cierto a los dos les hemos hecho investigación, a los dos, pero los run run venían más del lado de América Tv y nos dedicamos a ella. Al otro no le encontramos nada”, agregó.

“Hable por usted y su hija, no hable por mí ni mis ampay, mis ampays son bien legales, bien trabajados, no escondo absolutamente nada”, enfatizó.

TROME - Magaly desmiente a mamá de Melissa y dice que no tiene ampay del ‘Gato’
Magaly Medina desmiente a mamá de Melissa Paredes y dice que no tiene ampay del ‘Gato’

Magaly Medina critica a la mamá de Melissa Paredes: “Ha dicho cosas espeluznantes”

En otro momento, Magaly Medina criticó a la mamá de Melissa Paredes por asegurar que ella sí sabía de la separación de su hija y el ‘Gato’ Cuba, y que está se dio “mucho antes del ampay” con el Activador.

“Fue mucho antes del ampay, ella dice (...) Pónganse de acuerdo, para mentir por lo menos sean más inteligentes, agarren un papel y digan: ¿Qué fecha dijiste hijita? (...) Cuánto antes del ampay, a la gente mentirosa, siempre han manera de detectar la mentira”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR