Magaly Medina contará su verdad sobre el caso de Lucho Cáceres
Magaly Medina contará su verdad sobre el caso de Lucho Cáceres

MAgaly Medina rompió su silencio y se refirió directamente a la noticia de la supuesta sentencia en su contra en la denuncia que le entabló el actor Lucho Cáceres. La urraca se refirió a toda la información que viene saliendo en torno al tema y desmintió los rumores.

MIRA: Tilsa lanza misil ¿A Magaly?. “Una cosa es criticar y otra es ser una descerebrada que destruye todo lo que ve”

“He escuchado, he leído tantos comentarios en redes sociales que no tienen nada que ver absolutamente con la verdad sobre este tema de la sentencia de una jueza en el caso de Lucho Cáceres”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme a través de sus historias de Instagram.

En ese sentido comentó que viene escuchando que tiene impedimento para referirse al actor o que su destino sería prisión. “Que no puedo hablar mal de él, que tendría que ir a la cárcel, que tengo que pagar 70 mil soles, que ya casi casi soy una rea. Hay muchas cosas que el rumor popular y el chisme pueden esparcir pero la verdad es una y se las voy a contar esta noche”, acotó la urraca.

MIRA: Sergio George ‘explota’ contra Yahaira Plasencia: “No puedes llegar al estrellato siendo una persona bruta”
TROME - Magaly Medina desmiente rumores sobre el juicio de Lucho Cáceres: “La verdad es una y se las contaré esta noche”
Magaly Medina desmintió que no pueda hablar de Lucho Cáceres o que tenga que pagar 70 mil soles al actor.

MAGALY PIERDE JUICIO CONTRA LUCHO CÁCERES

 luego que años atrás la conductora lo llamara “escoria y basura”. La ‘urraca’ fue sentenciada a dos años de pena privativa de la libertad suspendida y deberá pagar 70 mil soles al artista como reparación civil.

Según la información difundida por El Popular, la jueza María del Pilar Castillo del 1er Juzgado Penal reafirmó la sentencia indicando que la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ es autora de los delitos contra el honor, injuria y difamación agravada.

Al respecto, el abogado Humberto Abanto, defensa de Lucho Cáceres, explicó que la sentencia contra Magaly se debe a que insultó a su patrocinado como “escoria y basura” en el 2020; sin embargo, dejó en claro que la ‘urraca’ puede apelar, pero aún no.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas