Magaly Medina desmiente a Tongo y revela que cantante tiene SIS que cubre sus diálisis
Magaly Medina desmiente a Tongo y revela que cantante tiene SIS que cubre sus diálisis

se pronunció en su programa y le respondió a , luego de que la acusara de 'querer matarlo como Ferrando, en una entrevista pasada. El intérprete de 'La Pituca' reapareció con un renovado semblante a través de un video de YouTube, sin embargo, le contestó con papeles en mano.

Magaly Medina cuestionó duramente a Tongo por decir en TV que no tenía seguro y que las diálisis le costaban 300 dólares, motivo por el cual, su salud estaba en riesgo.

"El Gerente del Seguro ha salido a decir que Tongo si tiene SIS, que está activo y cubre la diálisis del cantante. Pese a eso, sale en su canal y dice 'yo no tengo seguro. Tonguito, yo siempre te digo para hablar y comer pescado hay que tener cuidado", dijo Magaly Medina en tono sarcástico. 

Asimismo, Magaly Medina volvió a hacer referencia a la denuncia que Tongo perdió, luego de que un policia lo acusara de haber tocado indebidamente a su menor hija. Dicha acusación fue ratificada por el Poder Judicial.

Como se recuerda, hace unos días, luego que el cantante pidiera que paren el juicio que tenía con un policía que lo denunció por tocamientos indebido a una de sus hijas hace unos años y por la que, según contó, es la causa de todos sus males y que hoy necesite diálisis y trasplante de riñón por la diabetes que padece.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC