Magaly Medina destruye a Gino Pesaressi y Valeria Piazza por entrevista a Josimar
Magaly Medina destruye a Gino Pesaressi y Valeria Piazza por entrevista a Josimar

Magaly Medina afiló su puntería contra y tocaran, superficialmente, el tema de la firma falsa para sacar a su hija del país, por el que detuvieron a su madre.

MIRA: Mario desautoriza a su socia Evelin y le promete a Vania tomar acciones: “No quiero iniciar una guerra”

“Pusieron a entrevistar a Gino Pesaressi, es como si yo llamara a entrevistar a la urraca, que es un mueble, un peluche, no razona, no piensa, no lo voy a pedir que tenga neuronas a la urraca”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme entre risas.

Asimismo, le dedicó unas palabras de Valeria Piazza y se burló de su forma de hablar. “Qué puedo decir, a veces la escucho en las mañanas cuando reemplaza a Rebeca, o al mediodía o sea... bravazoooo”, dijo a modo de mofa. “Disculpen señores televidentes pero qué les pasa, por qué torturan a la teleaudiencia de esa manera”, comentó Magaly.

MIRA: Hijo y hermanas de Cachuca no fueron a su boda: “Si van a tocar lo que yo amo, doy un paso al costado”

JOSIMAR ROMPIÓ SU SILENCIO TRAS CASO DE ‘FIRMA FALSA’

Josimar se comunicó con el programa “En boca de todos”, desde Estados Unidos, luego que la madre del salsero fue intervenida por Migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por intentar llevarse a su nieta con una firma ilegítima del intérprete nacional.

En comunicación con Valeria Piazza y Gino Pesaressi, el músico explicó que él deseaba pasar su cumpleaños —mañana 14 de mayo— junto a su hija en Estados Unidos, y que lamenta que su madre haya sido intervenida por irresponsabilidad de él.

“Ante todo quiero pedirle disculpas a mi madre y a mi hija por todas las cosas que han pasado... Jamás voy a exponer la integridad y la vida de mi hija y menos la de mi madre. Si hay una responsabilidad que debo asumir, la voy asumir como todo un caballero, indicó.

“También es lamentable que la prensa peruana, y no digo que todos, que solo vean lo malo y los líos, pero qué pasa con los logros y los triunfos de un artista”, recalcó.

El artista enfrentará serias consecuencias legales tras intentar sacar a su hija del país con permisos obtenidos de forma irregular, el cual habría conseguido con ayuda de un trabajador de la notaría de Pérez Tello.

JOSIMAR DENUNCIADO EN LA FISCALÍA

La exministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, denunció al cantante de salsa ante la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Surco por el delito de falsedad ideológica, informó el programa de Magaly Medina.

El artista enfrentará serias consecuencias legales tras intentar sacar a su hija mayor del país con permisos obtenidos de forma irregular, el cual habría conseguido con ayuda de un trabajador de la notaría de Pérez Tello.

Tras señalar que llegará hasta las últimas consecuencias, la excongresista lanzó fuertes calificativos contra el intérprete de “Con la misma moneda” al considerar que no es consciente de la magnitud del problema, ya que otras dos personas podrían ir a prisión por ayudarlo.

“Es un irresponsable que no piensa en todo el daño que hace alrededor. El tipo es un delincuente, no va a ir a la cárcel, aunque estuviera en el Perú no iría a la cárcel, no hay pena efectiva para él, salvo que fuera reincidente, por eso este chico siempre vive al margen de la ley, arremetió.

Según informó la ‘Urraca’, Marisol Pérez Tello llevará esta acusación contra el cantante también por la vía civil a fin de pedir un monto de reparación por los daños causados al afectar la reputación de su notaría.

TROME - Magaly Medina destruye a Gino Pesaressi y Valeria Piazza por entrevista a Josimar |
Urraca arremetió con todo contra Gino Pesaressi y Valeria Piazza, por la ‘tibia’ entrevista que le hicieron a Josimar.

TE PUEDE INTERESAR