Magaly Medina arremete contra Maria Fe Saldaña
Magaly Medina arremete contra Maria Fe Saldaña

Magaly Medina usó los primeros minutos de su programa para arremeter contra Josimar y Maria Fe Saldaña, luego de revelar unas imágenes donde se ve a la parejita divertirse románticamente en un resort de Cancún pese a que el salsero sigue casado con la cubana Yadira Cárdenas.

MIRA: Magaly Medina: “Bataclanas resentidas envidian mi felicidad, pero no caeré en sus juegos”

“Ya esto es el descaro máximo y la comprobación de que Josimar está siendo bígamo, infiel, ha traicionado a su esposa, y que María Fe se ha convertido en su amante oficial porque esa es la palabra. Él estaba casado legalmente, tenía un matrimonio consumado, vivían como una familia, no era de ‘mentiritas’ como de repente él quiere argumentar ahora”, acotó la urraca.

En ese sentido, recordó las recientes declaraciones de la hermana de Yadira Cárdenas, quien contó que la cubana estaba muy enamorada del cantante y que nunca esperó que volviera a los brazos de su expareja.

MIRA: Stefano Salvini revela que conoció a Johanna San Miguel cuando tenía 4 años: “Me enamoré, era un chibolo loco”

“Ellos ahora se lucen en Cancún, enamorados, besándose, ellos están de luna de miel. A María Fe no parece hacerle mella nada, aunque la llamen amante, porque ese es un papel de amante. Tú sabes que ese hombre está casado, que durmió durante meses de meses con otra, convivió con ella, la engrió, le hizo creer, a ella y a su familia, que estaba enamoradísimo”, indicó Magaly Medina.

Finalmente, la conductora de Magaly Tv La Firme aseguró que Josimar y Maria Fe Saldaña no tiene escrúpulos. “De verdad que esto es una sinverguenzada, estas cosas no se le hacen a una persona que te ha dado su amor, su confianza, pero creo que es el modus operandi de Josimar”, concluyó la periodista.

TE PUEDE INTERESAR