Miguel Barraza: "Magaly Medina ya fue".
Miguel Barraza: "Magaly Medina ya fue".

Por: Eric Castillo

El cómico afirmó que ‘ ya fue’, por los 5.8 puntos de rating que hizo en su debut al frente de ‘90 Matinal’, y que solo está buscando ‘blanquearse’, después de haber ‘destruido muchos hogares’.

“Casi nunca veía su programa que estaba cargado de chismes y donde destruía hogares. Ahora quiere ‘blanquearse’ leyendo las noticias después de todo el daño que hizo a la gente. Para mí, Magaly Medina ya fue”, señaló Miguel Barraza.

En su debut hizo 5.8 puntos de rating, ¿qué te parece?

Qué irónica es la vida, ya que hace años ella se burlaba de Gisela Valcárcel, debido a que llegó a hacer seis puntos. Es una muestra de que todo da vueltas, porque siempre se vanagloriaba de su rating y vivía feliz con sus altas cifras. ¿Y ahora qué dirá, cómo se justificará?

¿Crees que tenga futuro en el noticiero?

En la televisión todo puede suceder, si no miremos los nuevos ídolos que hay en la televisión, pero casi no hay talento. En cambio, los cómicos no morimos, seguimos en el corazón del pueblo y nos recuerdan con cariño. Por eso, espero seguir con salud y poder morir en un escenario entregando mi arte. En la vida no todo es dinero, hay cosas más importantes para ser feliz.

¿Con planes de regresar a la televisión?

Mientras existan los realities no habrá mucho espacio para el humor. Igual tengo pensado grabar un piloto, y espero que alguna puerta se abra.

¿Otros proyectos?

Hay varias sorpresas y viajes al extranjero, donde el público peruano me extraña y hay que llevarles un poco de alegría.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC