Diego Val pierde los papeles e insulta a ‘urraco’ y a todo ‘Magaly TV’: “Me llegan al p....”
Diego Val pierde los papeles e insulta a ‘urraco’ y a todo ‘Magaly TV’: “Me llegan al p....”

Diego Val cantó fuerte y sin filtros. al programa del sintonizado espacio de farándula de ATV. “No me molesto, sino que me llegan al p...”, manifestó y todo quedó registrado en un video que fue emitido por el programa.

TE VA A INTERESAR: Hijas de Melissa Klug enviaron cariñosos y emotivos saludos a Jefferson Farfán por su cumpleaños

El artista nacional fue entrevistado durante un desfile organizado por , al que acudió para brindar una presentación. Según lo visto en el reportaje, a Diego Val no le gustaron las preguntas del reportero, quien le consultó por sus proyectos ‘en MTV y ’, con el estilo irónico del programa.

“Bueno tengo un proyecto con Telemundo, no es algo que me interese lo que pienses tú o lo que piensen tu producción y Magaly”, manifestó Diego Val.


TROME | Diego Val arremete contra Magaly TV, La Firme (ATV)
TROME | Diego Val arremete contra Magaly TV, La Firme (ATV)

DIEGO VAL, SIN FILTRO HACIA MAGALY Y SU GENTE

Para el cantante en el programa de farándula ‘minimizan al artista’. “Actualmente tengo un proyecto; no te voy a decir porque lo tomas de una manera chistosa. Es lamentable que entre peruanos nos cag... unos a otros”, expresó.

Finalmente el periodista le pidió a Val que ‘no se moleste’. “No me molesto solo que me llegan al pin...”, respondió frente a la cámara del conocido programa de espectáculo.

TE VA A INTERESAR: DANIELA DARCOURT TRAS SER BLOQUEADA POR CHRISTIAN YAIPÉN EN LA VOZ KIDS. “HASTA HOY SOMOS AMIGOS”

MAGALY SE PRONUNCIA SOBRE DECLARACIONES DE DIEGO VAL

Tras la emisión del reportaje, se pronunció sobre las declaraciones de Diego Val y lo consideró ‘un patán y soberano desconocido’. “Yo creo que el queda mal es el entrevistado, porque el reportero está cumpliendo su trabajo”, opinó la periodista.

En reportaje también se afirmó que Diego Val no cantó, sino que solo hizo playback, además, destacaron que Jamila Dahabreh afirmó que el cantante ‘se ofreció a venir’, cuando el ‘Urraco’ le preguntó ‘si se había ahorrado un poquito de platita al contratarlo’.

DIEGO VAL SIGUIÓ EN INSTAGRAM

A través de su cuenta de Instagram, Diego Val continuó diciendo su opinión sobre lo que es para él el programa de ATV.

De repente me expresé de mala manera, pero ustedes tienen que entender que cuando tienen prensa de mie*** como el programa de Magaly, el cual lo único que quiere es hundirme, tratar de denigrar todo mi trabajo”, sentenció en sus stories de Instagram.

Además, resaltó que actualmente está trabajando en el Perú junto a artistas como Daniela Darcourt, Eva Ayllón y otras colaboraciones, sin embargo, aclaró que es horrible tener que lidiar con prensa como la de Magaly.

Yo no vivo en Perú, no vivo en Lima, estoy acostumbrado a otra realidad, amo mi país, amo mi gente, pero yo no tengo que aguantar la mierda de nadie. Esta mujer a mí no me da de comer, ni tampoco es alguien que me interese, entonces con todo el respeto les pido disculpas por esa reacción, pero qué feo tener que lidiar con gente de esa manera”, remarcó Diego Val sobre ‘Magaly TV La Firme’, el programa de Magaly Medina en ATV .

MÁS DE ESPECTÁCULOS Y FARÁNDULA