Magaly Medina y Alfredo Zambrano cuando todo era felicidad
Magaly Medina y Alfredo Zambrano cuando todo era felicidad

anunció ayer en la noche el fin de su matrimonio con, y el motivo no es una tercera persona, sino el fuerte carácter de ambos y el poco tiempo que la periodista tiene debido a su recargada agenda en el canal y sus múltiples ocupaciones. La ‘Urraca’ usó los últimos minutos de su programa para comunicar a su público el difícil momento personal que está pasando y le dedicó un mensaje a su aún esposo.

“Con la misma transparencia con la que noche a noche, desde hace muchísimos años entro a sus hogares, hoy día yo quiero hacer una comunicación en tono personal. Esta es una decisión bastante pensada por mí, con mucho detenimiento y bastante razón y he decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin a mi matrimonio”, dijo Magaly Medina algo melancólica.

“Debo enfatizar que para el conocimiento de todos y para que esto no se preste a especulaciones que aquí no hay terceras personas ni de mi parte ni de su parte y lo que deseo es que Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene y creo que él es lo mismo que desea para mí”, finalizó la ‘Urraca’ y pasó a hablar de otro tema.

Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano | Video: ATV
Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano | Video: ATV

El detonante de esta ruptura en la pareja, que se casó el 9 de diciembre del 2016, en una fastuosa boda que llegó a costar doscientos mil dólares, se dio por una fuerte discusión en la que cada uno expuso sus puntos de vista sin llegar a un acuerdo, razón por la que el notario dejó el hogar conyugal hace casi tres semanas y viajó al exterior con su hija y sobrina.

MIRA ESTO: Magaly y Alfredo: La historia de amor que llegó a su fin por el difícil carácter de ambos

FALTA DE TIEMPO

Horas antes de este anuncio, nuestras fuentes contaron a Trome que durante los meses de pandemia, luego de que Magaly se recuperó del covid-19 y volvió a estar al frente de la conducción de su programa, pasó más tiempo en el canal mientras que su esposo se quedaba solo en casa y cuando ella regresaba ya no tenían mucho tiempo para compartir. Además, a raíz de esta separación se paralizaron los trabajos de construcción de la casa que empezaron a levantar en el terreno que adquirieron en Las Casuarinas.

Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano se casaron en  diciembre del 2016
Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano se casaron en diciembre del 2016

‘PROBABLEMENTE’

En enero de este año, Magaly Medina promocionó el tema ‘Probablemente’ que su esposo grabó con la salsera Daniela Darcourt y contó que esta canción significaba mucho para ambos, pues hablaba de los ocho meses que estuvieron separados antes de casarse, ya que ambos imaginaban que no iban a volver y al parecer esa historia fue premonitoria para este desenlace.

TRES MATRIMONIOS

Como se recuerda, este es el tercer matrimonio de Magaly Medina en llegar a su fin, ya que en 1983 se casó con el padre de su único hijo y luego se divorció. Después contrajo nupcias con el periodista César Lengua, pero las cosas no resultaron como esperaba y todo llegó a su fin. Ahora, lo que se pensaba que iba a ser el amor definitivo de la ‘Urraca’, ella misma comunicó que todo llegó a su fin y ya no veremos más escenas románticas de Zambrano y Medina.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina marca distancia de ‘Peluchín’: “Solo teníamos un trato cordial”

VIAJA A MIAMI

Por otro lado, mañana 31 de marzo, Magaly Medina cumple 57 años y viajará a Miami con el productor Ney Guerrero para cumplir con una serie de compromisos laborales que tenían pendientes y pospusieron debido a la pandemia. Por esta razón la ‘Urraca’ dejará su programa grabado y aprovechará este feriado largo para descansar y a su regreso ver lo relacionado a su futuro divorcio.

REDES SOCIALES REACCIONARON

Las redes reaccionaron inmediatamente al anuncio que Magaly dio la noche del martes en su programa e inmediatamente la convirtieron en tendencia con incontables memes

Magaly Medina anunció su divorcio de Alfredo Zambrano y usuarios al toque reaccionaron con memes
Magaly Medina anunció su divorcio de Alfredo Zambrano y usuarios al toque reaccionaron con memes

¿CÓMO NACIÓ SU HISTORIA DE AMOR?

La pareja se conoció gracias a Ney Guerrero, quien es muy buen amigo de . La primera vez que se encontraron fue en un almuerzo y desde ese momento el notario se dio el trabajo de conquistar a la reina de la farándula ‘chollywoodense’ y fue así que años después, en el 2016, tras varias idas y venidas, se dieron el sí en una costosa boda de 250 mil dólares y con 500 invitados de testigos.

“Teníamos caracteres muy difíciles, en el fondo lo que no queríamos era una relación más firme. Tuvimos una pelea fuerte en un viaje, yo dije “a mí nadie me malogra mis viajes”. En el camino de regreso terminamos” le narró Magaly Medina al periodista del dominical. Retomaron la relación y el notario le pidió matrimonio.

“Ahí fue corriendo a comprar la roca, de ninguna otra manera me iba a convencer. Todo lo maravilloso que preparó lo valoré porque él no es muy detallista. Esto es lo que yo siempre soñé”, detalló Magaly Medina.

ZAMBRANO EN EL EXTRANJERO

Alfredo Zambrano también agarró maletas y junto a su hija y sobrina viajaron al extranjero para poder superar el dolor del fin de su matrimonio con Magaly Medina. Se supo que el notario se encuentra muy triste y se ha refugiado en su familia para sobreponerse de la separación de la periodista.

TE PUEDE INTERESAR