Magaly Medina y Alfredo Zambrano: Las razones del fin de su matrimonio
Magaly Medina y Alfredo Zambrano: Las razones del fin de su matrimonio

La noticia del cayó como un baldazo de agua fría para todos sus seguidores y personajes de la farándula que veían la relación de la periodista y el notario como una de las más sólidas. Aunque la presentadora de TV manifestó que la separación se dio por diferencias y que no hay terceras personas en discordia. Sin embargo, muchos se preguntan ¿Por qué se terminó el amor entre la pareja? ¿Qué pasó para que Magaly y Alfredo decidan no seguir más como pareja?

PUEDES LEER: Magaly y Alfredo: La historia de amor que llegó a su fin por el difícil carácter de ambos

Aunque el comunicado que Magaly dio ayer en su programa fue escueto y no ahondó en detalles, serían varias las razones por las que la poderosa pareja decidió ponerle fin a su matrimonio y en esta nota te la contamos.

Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano | Video: ATV
Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano | Video: ATV

FALTA DE TIEMPO

Fuentes de Trome contaron a esta redacción que tras superar el COVID-19, Magaly Medina regresó al canal y empezó a trabajar mucho más, restándole tiempo a su pareja y así poco a poco la relación se fue enfriando al punto de llegar a los reclamos de parte de Alfredo Zambrano, con quien estaba acostumbrada a almorzar y compartir los mejores momentos a su lado.

TAMBIÉN LEE: Magaly le desea felicidad a notario y descarta “terceras personas” en el fin de su relación

El trabajo y la apretada agenda de Magaly, que iba desde reuniones, coordinaciones y grabaciones de videos para sus canales de YouTube y TikTok, iban alejando más a Alfredo Zambrano, quien en alguna oportunidad manifestó que prefería que su esposa no trabaje, pero ella se negaba.

DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES

Otra de las razones que marcaron el fin del amor entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano es la diferencias irreconciliables que con el tiempo fueron insostenibles, sobre todo en temas relacionados al trabajo, pues el notario no comprendía, en ciertos momentos, que a la periodista le costara delegar funciones y habían días en los que pasaba casi todo el día en el canal. Asimismo, la conductora de ‘Magaly Tv:La Firme’ no podía comprender el carácter a veces relajado y despreocupado de su pareja.

DISCUSIONES

Antes de tomar la decisión de conversar con Zambrano sobre su separación, la pareja aparentaba ser feliz y a través de las redes sociales reflejaba lo felices que estaban, pero al parecer no todo era ‘rosas’ en su relación amorosa, ya que las discusiones no cesaban entre la pareja y fue precisamente tras una fuerte pelea que ambos decidieron sentarse y hablar de su separación, pues la convivencia ya se había vuelto insostenible.

FUERTE CARÁCTER

Asimismo, el fuerte carácter de Magaly Medina habría jugado en contra en la relación con Alfredo Zambrano, quien también habría sacado a relucir su fuerte personalidad durante la convivencia. Incluso, en un video publicado en YouTube, la periodista contó detalles de su carácter y manifestó que el notario puede ser muy tranquilo, pero cuando se molesta le sale todo el mal carácter que tiene guardado, porque al igual que ella es perfeccionista y le gusta que las cosas le salgan como él quiere.

ESCÁNDALOS

Otra de las causas del divorcio, según indican algunas fuentes a Trome, es debido a la facilidad con la que la ‘Urraca’ se involucra en escándalos y por las que le llegan innumerables cartas notariales, generando molestia en el matrimonio. Alfredo Zambrano, aunque sabía que estaba al lado de una personalidad de la farándula, nunca imaginó que esto iba a afectar su vida y estar en el blanco de las críticas, como pasó hace unas semanas, cuando .

OLVIDA LAS PENAS EN MIAMI

viajó esta madrugada a Miami para olvidar el trago amargo de su , noticia que anunció en su programa ‘Magaly Tv: La Firme’. La periodista decidió viajar a la ciudad americana, además, para celebrar su cumpleaños número 57 junto a Ney Guerrero.

Fuentes de Trome indicaron que mañana 31 de marzo, día en el que Magaly Medina cumple 57 años, viajará a Miami con el productor Ney Guerrero para cumplir con una serie de compromisos laborales que tenían pendientes y pospusieron debido a la pandemia. Por esta razón la ‘Urraca’ dejará su programa grabado y aprovechará este feriado largo para descansar y a su regreso ver lo relacionado a su futuro divorcio.

TE PUEDE INTERESAR