Magaly elogia a Joselito por llegar a Televisa y le manda dardo a Rosángela Espinoza
Magaly elogia a Joselito por llegar a Televisa y le manda dardo a Rosángela Espinoza

LA TIENE EN LA MIRA.salió con todo en su edición del viernes de Magaly TV La Firme (ATV). Y es que tras presentar el informe sobre Joselito Carrera en Televisa (México), no dudó en mandarle (otra vez) un dardo a la exchica reality .

MIRA ACÁ | Alexandra Hörler se casa hoy en el Caribe pero mal clima le haría cancelar la ceremonia

“Mientras la ‘Rous’ no llegó hasta la puerta de Telemundo y la del logo se hizo la foto parece que a alguien le fue mejor, ‘Joselito’ Carrera se fue a Televisa y por lo menos a él lo dejaron entrar y grabar un capítulo de una telenovela”, dijo Magaly Medina antes de presentar el informe.

“Parece que necesitaban un médico en una telenovela y él justo llegó. Por lo menos, grabó un capítulo, aunque él piensa que grabó un estelar”, agregó la conductora de ATV.

MIRA: ¿Melissa Paredes ingresa a Mujeres al Mando? Esto dice Thais Casalino

JOSELITO CARRERA LA HACE LINDA EN MÉXICO

Y es que Joselito Carrera grabó en la telenovela “Mi fortuna es amarte”, en donde participan reconocidos actores mexicanos como Susana González, David Zepeda, Sergio Sendel y , quien se encuentra delicada de salud por haber sufrido un derrame cerebral.

“Me fui a arriesgar como buen peruano emprendedor, ya con el paso de los años, preparé un material y manifestaba que tengo que llegar en algún momento. Se abrió las puertas sin tener un compromiso pactado”, dijo Joselito Carrera a Magaly TV La Firme,

Ni bien pisó suelo mexicano le llegó la posibilidad esperada. “Ni bien llego a México, me vuelvo a contactar con uno de los productores, que gracias a Dios, Lisandro Díaz, me da la oportunidad de recibirme y me cita para Televisa San Ángel”, contó.

“Había un papel de un doctor, Víctor Santillán y justo necesito grabar mañana, me manda vestuario, cortarme el pelo y todo precedió. Me pasaron el guion y no lo podía creer”, manifestó.

JOSELITO SACA CARA POR ROSÁNGELA

“Todos creo que nos dejamos llevar por las emociones, por lo que queremos sentir, pero no tengo por qué presumir, A mí en casa me enseñaron a trabajar, a valorar y con esfuerzo consigues tus cosas”, sentenció.

Es preciso indicar que Rosánagela Espinoza se tomó una foto en el local de Telemundo de Las Vegas (Estados Unidos) y surgió la polémica sobre si trabajaría ahí o no. La foto había sido solo en una visita que hizo la ex chica de ‘Esto es Guerra’ a ese lugar.

ROSÁNGELA SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS

Rosángela Espinoza vuelve a responder a sus detractores en sus redes sociales por la polémica imagen que compartió en los estudios de Telemundo. La modelo insistió en que siguen dañando su imagen, luego que la conductora Magaly Medina arremetiera contra ella por insinuar que tiene un contrato con la famosa casa televisiva.

A través de sus stories de Instagram, la exchica reality remarcó que jamás afirmó que es la imagen de Telemundo y que por solo una frase motivadora todo se salió de control para criticarla duramente.

Ya se inventan cosas para hacer daño a mi imagen. Si me tomo una foto con el logo de Telemundo y la subo a mi Instagram con una frase super linda y motivadora no solo para mí sino también para mis seguidores. En la descripción de la foto nunca dije que firmé contrato o era imagen, escribió.

En esa línea, también se refirió a los memes que le han hecho los usuarios en las redes sociales con su imagen de ‘pinocha’ por supuestamente haber mentido sobre su relación contractual.

“Sale una agencia “X” que no es Telemundo a desmentir algo que nunca dije y que existió haciéndome quedar super mal y siendo la burla de imágenes como pinocha”, arremetió.

Finalmente, la modelo aprovechó para asegurar que no ha filtrado imágenes de que los perjudiquen. “Utilizan mi nombre para hacerme quedar mal. Qué horror”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: