no apareció en vivo este Jueves Santo como sus seguidores lo esperaban, pero presentó una edición de , con los mejores reportajes del año como la entrevista a Yahaira Plascencia o el ampay en altamar con el defensor de la selección peruana Carlos Zambrano.

En esta ocasión, Magaly TV La Firme no salió en vivo y por el contrario se emitieron algunos de los mejores reportajes de su temporada 2020.

Esta fue una selección de algunos de los mejores ampays como el hecho al futbolista Carlos Zambrano y también cuando unos de los allegados del ‘León’ quiso ‘arreglarse su mes’ al reportero de Magaly TV, La Firme.

También presentó las escenas de Tilsa Lozano y el peleador de MMA Jackson Mora, captadas en Miami. Las primeras escenas en actitudes cariñosas de la modelo y el duro peleador de artes marciales mixtas.

Otro de los reportajes que fueron incluidos en esta edición de Magaly TV, La Firme fue la divertida entrevista a Susy Díaz y el empresario de Huarmey, Walter Obregón.

En esta edición del programa de Magaly TV, también fue incluido el ampay a la expolicía Jossmery Toledo y el hijo del exdefensor del Fluminense, Percy Olivares.

Magaly Medina también recordó los ampays a Jean Deza y Shirley Arica, además, de la denuncia por no pasar alimentos contra el salsero Antonio Cartagena.

MIRA EL DIVERTIDO TIK TOK DE JULIANA OXENFORD

Juliana Oxenford Tik Tok 2