Thaísa Leal y su entrevista exclusiva a 'Magaly TV, la firme'
Thaísa Leal y su entrevista exclusiva a 'Magaly TV, la firme'

La relación entre y parece que ha llegado a su fin. Sin embargo, ninguno de los dos lo ha anunciado de manera oficial. Terceras personas han dicho que entre el futbolista y la nutricionista ya no hay amor.

Paolo Guerrero está en Perú desde el año pasado en compañía de su familia y de vez en cuando, comparte video y fotos de su día a día. En tanto, Thaísa Leal sigue creciendo como YouTuber. La rubia publica regularmente videos sobre consejos de alimentación.

Pero con lo que nadie contó es que el programa de se contactara con Thaísa Leal para realizarle una entrevista. ¿Esta noticia le habrá caído como balde de agua fría a Paolo Guerrero? En el avance, se ve a la nutricionista decir que está muy feliz.

Magaly Medina publicará la totalidad de la entrevista este martes 22 de enero. En el avance se ve cuando el entrevistador le pregunta a Thaísa Leal qué es lo primero que piensa cuando le mencionan a su expareja Paolo Guerrero.

Aunque no se escucha la respuesta, Thaísa Leal solo atina a sonreír. ¿Qué es lo que dirá sobre el futbolista? El programa 'Magaly Tv: La Firme' lo contará hoy por la noche.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC