La conductora de 90 Matinal utilizó su cuenta de Twitter para tratar de aclarar lo que quiso decir cuando tildó a los estudiantes de la como 'aprendices de terroristas'.

"Estos chiquitos se están quejando de la represión policial brutal...Pero, por favor ellos tomaron su universidad. Estaban jalando un cable para electrificar la puerta de entrada. No estoy escuchando hablar a estudiantes universitarios que realmente quieren hacer una carrera, estoy escuchando a hablar a unos aprendices de terroristas", dijo Magaly Medina en pleno programa en vivo.

De inmediato, muchos usuarios en las redes sociales condenaron el comentario que hizo Magaly Medina en su noticiero e incluso mencionaron que pensaban demandarla por sus palabras.

Este sábado, Magaly Medina mencionó en su cuenta de Twitter que su intención no fue mencionar que los estudiantes de san marcos eran terroristas si no que, solo parecían serlo.

"¿Cuándo dije que lo fueran? Dije que parecían 'aprendices de terroristas' que no es lo mismo", escribió Magaly Medina en sus redes sociales.

Cabe precisar que la toma de los estudiantes de San Marcos se produjo hace unos días antes de que la
Polícia tomara posesión de la ciudad universitaria. Los alumnos reclamaban el alza del carnet universitario y la irregularidad del proceso de elección de estudiantes que viajarán a la Universidad de Harvard.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC