Magaly Medina y Alfredo Zambrano viajaron a Estados Unidos y ¿se casaron?
Magaly Medina y Alfredo Zambrano viajaron a Estados Unidos y ¿se casaron?

La conductora de televisión, reveló que junto a su esposo, el notario, Alfredo Zambrano están evaluando ser padres, debido a que la pandemia del nuevo coronavirus los ha hecho reflexionar acerca de la soledad.

Así lo confesó la periodista durante una entrevista que realizó a su colega Beto Ortiz en la última edición de su programa de espectáculos, ‘Magaly TV: La Firme’.

Está revelación se dio cuando Beto Ortiz explicaba que sí desea tener hijos pero que no lo haría por un tema de moda sino porque lo desea de corazón. Ante la reflexión del periodista, la conductora reveló su deseo de ser madre por segunda vez.

MIRA: MIGUEL VERGARA, ACTOR DE ‘ASU MARE’, SOBRE CRISIS ECONÓMICA: “GUARDÉ PAN PARA MAYO, JUNIO Y JULIO PERO PARA SETIEMBRE YA NO HAY”

A nuestra edad es ponernos a pensar en que vamos a ser papás viejos, que vamos a llevar a hijo al nido. Tenemos que volver a hacer lo que no hemos querido hacer durante muchos años. También esta pandemia me ha hecho pensar a mí, pese a que no tengo óvulos, en comprar óvulos. Con mi marido estamos pensando y nos preguntamos: ¿pero vamos a volver a ser papás viejos ahora que podemos viajar y disfrutar? ¿Vamos a poder con una criatura? Esta pandemia nos ha hecho pensar en la soledad, en el hecho de renacer en otra criatura”, señaló Medina.

La conductora de televisión, Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano tienen un hijo cada uno, producto de sus anteriores relaciones. Ambos hijos ya serían mayores de edad. La pareja de esposos ya lleva cuatro años de feliz matrimonio.