Magaly Medina explota contra conductoras de América Hoy por reconocer a Jossmery Toledo por el Día de la Policía
Magaly Medina explota contra conductoras de América Hoy por reconocer a Jossmery Toledo por el Día de la Policía

INDIGNADA. Así se mostró Magaly Medina este lunes al comentar la visita de a América Hoy, programa en el que las conductoras la reconocieron por el Día de la Policía y le pidieron que envíe su saludo a sus colegas.

MIRA: Hermana de Luciana Fuster explotó contra Rodrigo González y pide ayuda al Ministerio de la Mujer

“Le dijeron que hoy es el Día de la Policía y que ella felicitara a sus colegas, cuando ella ya no es policía, salió de la Policía por las patas de los caballos y es la peor persona que se puede escoger para saludar a la Policía por su día. Además, hoy no es el Día de la Policía, es un día de un santo patrón de la Policía”, dijo la Urraca.

Asimismo, consideró vergonzoso que la pusieran como representantes de la PNP. “Ella renunció al uniforme hace tiempo, además no es una de sus mejores representantes, yo creo que la Policía más se averguenza de tener a Jossmery como exmiembro de la Policía”, acotó la conductora de Magaly Tv La Firme.

MIRA: Hugo García reacciona así a su ampay con Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo: Pasaron la noche juntos

En ese sentido, recomendó que mejor hubieran traído a un policía de tránsito. “Qué vergüenza me da”, finalizó la periodista.

TROME - Magaly explota contra América Hoy por reconocer a Jossmery por el Día de la Policía: “Qué vergüenza”
Urraca no pudo contener su indignación porque conductoras de América Hoy invitaron a Jossmery Toledo al programa y le pidieron que mande un saludo a sus colegas por el Día de la Policía.

TE PUEDE INTERESAR