Magaly Medina tuvo una áspera entrevista con el salsero Jean Pierre Puppi. (Instagram)
Magaly Medina tuvo una áspera entrevista con el salsero Jean Pierre Puppi. (Instagram)

y recibió el reclamo de Durante un momento de esta conversación la periodista le dijo al artista que “todas las madres del país no son ya que éste mencionó que no le gustó que otra persona haya entrado al hogar de sus hijas.

TE VA A INTERESAR: ‘PELUCHIN’ TILDA DE CHUSCOS A MELISSA PAREDES Y EL ‘ACTIVADOR’

Dayanna Lavado se presentó en el programa de espectáculos para acusar al salsero de haberla golpeado y en un momento de la entrevista Puppi respondió que nadie extraño puede entrar al hogar de sus hijas. “Como una persona extraña va a entrar a la casa donde están mis hijas”, manifestó.

De inmediato Magaly Medina le espetó: “No creo que todas las mamás de este país sean Melissa Paredes”, en clara referencia al romance entre la conocida actriz y el bailarín conocido como ‘el activador’.

TROME | Magaly Medina explota contra Jean Pierre Puppi (Magaly TV)
TROME | Magaly Medina explota contra Jean Pierre Puppi (Magaly TV)

Puppi fue acusado por la madre de sus hijos Dayanna Lavado de haberla golpeado; sin embargo el artista desestimó estas acusaciones y brindó su versión de lo ocurrido.

LA RESPUESTA DE JEAN PIERRE PUPPI

Jean Pierre Puppi rechazó todas las acusaciones en su contra y señaló que no le dio ningún puñete a su expareja, sino que “solo tuvo una reacción” ante un presunto golpe a sus genitales.

“Si yo la hubiera querido pegar, ¿crees que solamente le voy a hacer eso? Todo es mentira. Lo que ella está diciendo es mentira (...) Yo le quité el celular que yo compré porque ví que tenía mensajes de amistades mías”, dijo al respecto Jean Pierre Puppi.

MÁS INFORMACIÓN: