no toleró este tipo de comportamiento y lo dejó muy claro. La conductora de 90 Matinal perdió los papeles cuando vio a unos vecinos arriesgando sus vida al tomarse fotografías en la parte superior de un cerro cerca al punto donde desbordó el río Rímac en la carretera central el día jueves.

"Pero qué irresponsable esta gente Leonardo. Qué irresponsable. ¡No puede ser! Le están tomando una foto. Esta es una estupidez. Impertinentes, irresponsables. Esto es increíble", declaró Magaly Medina indignada por el comportamiento de estos vecinos.

En el video, se ve como un grupo de personas se encontraba posando en lo alto de un cerro tomándose fotografías entre sí y a las cámaras que los enfocaban. Ni Magaly Medina ni su compañero Mijael Garrido Lecca podían dar crédito a sus ojos al ver cómo estos vecinos se reían.

"A todos estos la Policía debería agarrarlos y encerrarlos 24 horas por atentar contra su vida y poner en riesgo la de otros", declaró mu fastidiada Magaly Medina ante esta irresponsable actitud.

A pesar de los intentos del reportero de Latina de pedirle a los ciudadanos bajar de ese lugar y no tomarse fotografías tan irresponsablemente, ellos hicieron caso omiso y hasta se reían de la situación. Magaly Medina le cedió la palabra a su compañero Mijael Garrido Lecca.

"Es terrible la actitud con la que alguno de estos señores enfrentan esta situación que están viendo. Lo único que pedimos es que mantengan la calma, que actúen con prudencia y solidaridad", señaló Mijael Garrido Lecca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC