no se guardó nada y no dudó en desatar toda su furia contra tras el ampay que su equipo de investigadores le hicieron en el Callao, donde fue grabado bebiendo alcohol en plena ley seca. La ‘Urraca’ lo tildó de ‘pirañón’, cobarde y ‘fantochito’ al futbolista que tras darse cuenta que lo estaban grabando llamó a la policía e intentó que los efectivos detuvieran a los periodistas de su programa.

“Qué acoso va a ser si estabas en la vía pública, chupando, bebiendo licor en plena ley seca, quién estaba infringiendo la ley ahí? Así es como fuimos y lo descubrimos tomando en su barrio de Gambeta. La ley seca nada y lo que es peor, en vez que la policía se lleve a estos, ha pedido documentos e interrogar a mis investigadores”, dijo molesta.

A Magaly Medina le sorprendió el accionar de la Policía Nacional e indicó que “parece que Jean Deza pesa mucho en ese barrio de Gambeta”

“Nosotros que siempre delatamos este tipo de infracciones, a estos jugadores borrachosos, indisciplinados, que no comulgan con lo que realmente es vestir una camiseta y además les pagan por eso. Te pregunto ‘pirañón’ ¿Quién diablos eres?”, recalcó furiosa

“Quién es Jean Deza, a ver dime en mi cara pelada pedazo de cobarde. Este hombre que ha hecho del deporte un hobby, que algunos equipos irresponsables lo quieran tener ahí como un ‘fantochito’, pero es su problema. Eres tan desconocido con Pedro Castillo hasta el día de ayer. Es el ‘rey del callao’, el ‘rey de su barrio’, el ‘papirriki’, qué vara tiene con la policía, la policía se supone tienen que ver quienes infringen la ley y perseguir a este tipo de irresponsables”, finalizó indignada.