'Urraco' cambió a Magaly Medina por Maju y Tula Rodríguez. (,@gec)
'Urraco' cambió a Magaly Medina por Maju y Tula Rodríguez. (,@gec)

Un exreportero de “Magaly TV: La Firme” apareció sorpresivamente como el nuevo locutor del programa “”, conducido por

TE VA A INTERESAR: ANDREA SAN MARTÍN SINDICA A JUAN VICTOR DE FILTRAR CONVERSACIÓN CON EL PATO QUIÑONES

El ex ‘urraco’, quien es famoso por narrar los videos promocionales y los escandalosos ‘ampays’ emitidos por el programa de ATV, se encargó de narrar los titulares del magazine este martes.

¿Quién es el ‘Urraco’ de Magaly Medina que se fue a ‘En Boca de Todos’?

El periodista que acaba de sumarse a las filas de América Televisión es nada menos que Beto Chirinos. Según fuentes cercanas, el reportero decidió renunciar al programa de Magaly Medina hace una semana, pero todo habría quedado en buenos términos.

Jbamdgg2-33450664
'Urraco' de Magaly Medina ahora trabaja en EBDT

El pasado 23 de junio, el ex ‘Urraco’ había publicado el video promocional del programa de Magaly Medina, en el que abordarían un nuevo capítulo en la separación de Florcita Polo y Néstor Villanueva.

Recordemos que la inconfundible voz de Beto Chirinos ha quedado plasmada en sonados ‘ampays’ como el de Melissa Paredes con Anthony Aranda, Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz o Pedro Gallese, arquero de la selección peruana que fue captado saliendo de un hotel con una mujer que no es su esposa.

¿Bronca entre Magaly Medina y En Boca de Todos?

Recordemos que en las últimas semanas, Magaly Medina se ha enfentado a los conductores de En Boca de Todos, principalmente con Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. En los últimos días la periodista criticó duramente al programa por no apoyar a Flocita Polo en su separación con Néstor Villanueva.

TE PUEDE INTERESAR