dedicó algunas palabras al que hasta ayer martes 30 de marzo era su esposo, el notario . La periodista con su ahora expareja y le expresó su deseo de que “encuentre su felicidad en el camino que se le viene”.

PUEDES LEER: Magaly Medina puso fin a su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano

“Con la misma transparencia con la que noche a noche, desde hace muchísimos años entro a sus hogares, hoy día yo quiero hacer una comunicación en tono personal. Esta es una decisión bastante pensada por mí, con mucho detenimiento y bastante razón y he decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin a mi matrimonio”, dijo Magaly Medina algo melancólica.

“Debo enfatizar que para el conocimiento de todos y para que esto no se preste a especulaciones que aquí no hay terceras personas ni de mi parte ni de su parte y lo que deseo es que Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene y creo que él es lo mismo que desea para mí”, finalizó la ‘Urraca’ y pasó a hablar de otro tema.

Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano | Video: ATV
Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano | Video: ATV

Inmediatamente, en redes sociales, los comentarios del fin del matrimonio de Zambrano captó la atención de los usuarios. Algunos lamentaron que Magaly tenga mala suerte en el amor, otros mencionaron que es el ‘karma’ el que ha llegado a su vida por sus ácidos comentarios hacia ciertos personajes de la farándula y los ampays a ‘tramposos’.

ALFREDO VIAJÓ CON SU HIJA Y SOBRINA

Hasta donde se sabe, Alfredo Zambrano se retiró hace tres semanas de la casa que compartía con Magaly Medina y se encuentra en el extranjero junto a su hija y su sobrina, con el fin de poner en orden sus ideas y pensamientos para enfrentar en Lima lo que sería su divorcio de una de las mujeres más poderosas de la TV.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina y Alfredo Zambrano: La historia de amor que llegó a su fin por el difícil carácter de ambos

De acuerdo a lo que se sabe de la separación, uno de los detonantes de la relación entre ambos fue el poco tiempo que se dedicaban el uno al otro, ya que Magaly pasaba cada vez más tiempo en el canal y grabando videos para sus redes sociales, mientras que Alfredo se dedicaba a sus asuntos en su notaría y solo en las noches se encontraban para poder compartir.

ÚLTIMO SAN VALENTÍN JUNTOS

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano se lucían más enamorados que nunca en el último San Valentín que ambos celebraron juntos. y no dudó en expresar su asombro por el carísimo regalo que su pareja le entregaba como señal de su inmenso amor.

TROME | Magaly Medina se quedó con la boca abierta al recibir lujoso regalazo de su esposo por San Valentín
TROME | Magaly Medina se quedó con la boca abierta al recibir lujoso regalazo de su esposo por San Valentín