Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly Medina:"Fidelio Cavalli encontró a la próxima Sheyla Rojas de pelo y ojos negros y bastante natural"

Magaly Medina le mandó una indirecta a Sheyla Rojas asegurando que Fidelio Cavalli ya habría encontrado a su 'reemplazo'.

Magaly Medina:"Fidelio Cavalli encontró a la próxima Sheyla Rojas de pelo negro, ojos negros y natural"
Sheyla Rojas le dedica amoroso mensaje a Fidelio Cavalli en Instagram: "Te extraño"
Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli
Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli pusieron fin a su breve romance y quedaron como 'amigos'. La conductora Magaly Medina aprovechó la situación y comentó la 'ruptura' de la parejita que estaba acostumbrada a los lujos y excesos. 

Resulta que, en su programa, Magaly Medina dijo que Fidelio Cavalli está acostumbrado a estar rodeado de bellas mujeres y a las noches desenfrenadas. La fotografía del empresario libanés con dos mujeres habría sido el detonante de la ruptura.

Magaly Medina le mandó una indirecta a Sheyla Rojas asegurando que Fidelio Cavalli ya habría encontrado a su reemplazo, una joven de rasgos 'bastante naturales', a diferencia de la rubia.

"Después de la fiesta en Las Vegas, Fidelio Cavalli encontró a la próxima Sheyla, no rubia sino de pelo negro, ojos negros y de belleza bastante natural", dijo Magaly Medina, entre risas.

Magaly Medina:"Fidelio Cavalli encontró a la próxima Sheyla Rojas de pelo negro, ojos negros y natural"

SE ACABÓ EL AMOR

Sheyla Rojas dejó atrás su ‘amistad’ con Fidelio Cavalli porque el libanés le propuso vivir juntos, pero ella no estaba preparada para formalizar y dejar su vida en Perú.

“Ellos se estaban conociendo, saliendo, pero él quiso apresurar las cosas, quería que convivieran y Sheyla Rojas tiene su vida en Perú, su hijo y trabajo. Conversaron la última vez que estuvieron juntos en Las Vegas, donde Fidelio Cavalli le festejó su cumpleaños, y quedaron como amigos”, indicó nuestra fuente.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));