Magaly Medina dice que Flavia hizo ‘papelón’ por ir a Baby shower. Foto: Instagram
Magaly Medina dice que Flavia hizo ‘papelón’ por ir a Baby shower. Foto: Instagram

LE DIJO DE TODO. Magaly Medina no se quedó callada y dio su polémica opinión acerca del aparente encuentro entre el pasado sábado.

Más información Hermana de Patricio no incluye a Luciana Fuster en fotos, pero sí a Flavia: “Con gente que quiero mucho”

“Aunque te inviten Flavia, los protocolos dicen que uno ya no debería de ir cuando existe una nueva enamorada en la familia”, dijo Magaly Medina, quien dijo , además, que debió enviar su regalo con una tarjeta y no asistir.

HICIERON EL RIDÍCULO, DICE MAGALY

En otro momento, Magaly Medina indicó que Flavia Laos y Luciana Fuster tuvieron una actitud inmadura en el evento de la hermana de Patricio Parodi. Recordemos que Fuster publicó videos y fotos en casa del Pato como si estuviera ‘marcando territorio’.

“Las hermanas te pueden querer mucho pero ya sabías que, a la fiesta, el Pato iba a llevar su nueva enamorada”, agregó Magaly Medina criticando duramente a la rubia.

“Tú no fuiste la preferida de él, te dejó, te cambió por otra. Qué importa qué las hermanas te amen, si el Pato ya no te quiere a ti. Qué papelón el de ella, como la ex, llegar como si fuera la protagonista”, sentenció la pelirroja conductora.

TROME - Magaly Medina dice que Flavia hizo ‘papelón’ al ir a Baby shower
Magaly Medina dice que Flavia hizo ‘papelón’ al ir a Baby shower (Video: ATV)

MAGALY TAMBIÉN CRITICA A LUCIANA FUSTER

Tras arremeter contra la protagonista de “Ven, Baila, Quinceañera” Flavia Laos, por no tener amor propio y no retirarse de la fiesta ante la presencia de la ex de su actual pareja.

Qué papelón el de Flavia de llegar como si fuera la protagonista, y qué papel incómodo el de Luciana el de quedarse. Yo realmente siendo Luciana Fuster me hubiera ido. Qué tal inmadurez de estas dos chicas ninguna de las dos se quiere absolutamente nada. Vergüenza, me daría. (…) Ahí están las dos sin dignidad”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: