Magaly Medina lo hizo otra vez y la nueva pareja de 'Flor de Huaraz' no supo que decir y abandonó el set de Magaly Teve La Firme.
Magaly Medina lo hizo otra vez y la nueva pareja de 'Flor de Huaraz' no supo que decir y abandonó el set de Magaly Teve La Firme.

FUERTE. informó en su programa EN VIVO que el novio de , Junior Marcano, un joven venezolano menor que ella por 32 años, Al escuchar esto, Junior Marcano Martínez se retiró abruptamente del set sin dar una explicación convincente, dejando sola a ‘Flor de Huaraz’.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina y Flor de Huaraz protagonizan una tensa discusión en vivo | VIDEO

. Sin embargo, no sospecharon que la conductora tenía una fuerte denuncia por soltar. en su programa ‘Magaly TEVE La Firme’.

“¿Tienes problemas con la justicia?”, le preguntó Magaly Medina a Junior Marcano. Sin embargo el joven venezolano respondió con cierto nerviosismo. Bueno, aquí en el Perú gracias a Dios no, tú sabes que si un venezolano ha tenido problemas con la justicia no le dan su documento”.

¡Se fue del set! Magaly ‘desenmascara’ EN VIVO a novio de la Flor de Huaraz por denuncia por extorsión
¡Se fue del set! Magaly ‘desenmascara’ EN VIVO a novio de la Flor de Huaraz por denuncia por extorsión

Sin embargo, la ‘urraca’ leyó el documento que tenía en las manos, mientras . “Yo tengo una denuncia acá de enero del 2018 donde la Policía da cuenta de la detención en flagrancia de una banda criminal denominada ‘Los paisas de la extorsión’ integrada por Eduard Nomberto Cabrejo y el ciudadano venezolano Junior Jesús Marcano Martínez”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina le pregunta a Flor de Huaraz por su novio venezolano de 26 años: “¿Es tu hijo?”

La conductora de Magaly TV La Firme dio cuenta, de acuerdo a documentos oficiales, que la pareja de la cantante de folklore fue detenido por poseer PBC y Cannabis sativa (marihuana) con presuntos fines de microcomercialización.

Ustedes estaban intentando extorsionar a una persona por 2 mil 800 soles, amenazando con publicar y entregar unos audios y videos referentes a la presunta prostitución clandestina de esa persona”, arremetió la ‘Urraca’ sobre la joven pareja de ‘La Flor de Huaraz’.

JUNIOR MARCANO SE FUE DEL SET DE MAGALY

Al escuchar la denuncia, , mientras que su novio venezolano Junior Marcano intentó darle explicaciones

“No sé por qué no trajiste toda la historia completa para que tu público lo vea. Aquí todos somos importantes, a mí no me faltes el respeto de esa manera señora Magaly... Sí, me voy a ir, no sé si tú te vas a ir, te espero acá, salió el muchacho del set.

‘FLOR DE HUARAZ’ OLVIDA AL ‘GRINGO KARL’

Es preciso señalar que ‘Flor de Huaraz’ volvió al ojo público tras conocerse el desenlace final con su pareja, conocido como ‘Gringo Karl’. Al parecer, a la cantante folklórica no solo le gustan los extranjeros, sino que también con antecedentes con la justicia. . Ahora, el venezolano Junior Marcano, según Magaly Medina, también tiene una denuncia por extorsión.

TE PUEDE INTERESAR