“¿Es tu hijo?”: Magaly le pregunta a Flor de Huaraz sobre su novio venezolano de 26 años
“¿Es tu hijo?”: Magaly le pregunta a Flor de Huaraz sobre su novio venezolano de 26 años

¡QUÉ FRÍA! se presentó en el set de Magaly TV, La Firme con su nueva pareja, el joven ciudadano venezolano Junior Marcano de 26 años. Al ver al joven, la conductora le preguntó a la cantante sí este ‘era su hijo’.

TE VA A INTERESAR: FLOR DE HUARAZ SOBRE SU NOVIO VENEZOLANO: “NECESITABA CON QUIÉN BAILAR”

La artista llegó al set de Magaly Medina para conversar sobre su separación del Gringo Karl. Al ver al joven que la acompañaba, Magaly preguntó si era su hijo.

El joven es 32 años menor que Flor de Huaraz, lo que habría confundido a ‘La Urraca’. De inmediato Marcano afirmó que se trataba de la pareja de Flor.

Trome | Magaly sobre el novio de Flor de Huaraz (Magaly TV)
Trome | Magaly sobre el novio de Flor de Huaraz (Magaly TV)

“Tú no aprendes hija. Rajas todo del Gringo Karl, que era un borracho, que quería que hagas tríos y te metes con un chibolo”, le reprochó Magaly a Flor de Huaraz, quien adoptó una postura defensiva.

MÁS INFORMACIÓN: FLOR DE HUARAZ QUEDÓ IMPACTADA POR DENUNCIA DE EXTORSIÓN CONTRA SU NOVIO

NOVIO DE FLOR DE HUARAZ SE VA DEL SET DE MAGALY

Un momento de tensión se vivió en el set de Magaly TV, La firme, cuando la periodista mostró una denuncia por extorsión contra Junior Marcano, quien solo atinó a pedir ‘que no se le falte el respeto’ y terminó saliendo del set del programa de espectáculos EN VIVO.

“No sé por qué no trajiste toda la historia completa para que tu público lo vea. Aquí todos somos importantes, a mí no me faltes el respeto de esa manera señora Magaly... Sí, me voy a ir, no sé si tú te vas a ir, te espero acá ( a Flor), y se retiró raudamente de escena.

La denuncia en contra de Marcano data del 2008. Al extranjero se le sindicó de integrar la banda Los paisas de la extorsión’.

NOVIO DE FLOR DE HUARAZ IBA A AGARRASE A GOLPES CON EL GRINGO KARL

Un día antes, Marcano protagonizó un incidente con el Gringo Karl en set de Andrea. Incluso el personal de producción se acercó a pedirle que regrese a su asiento.

“Me han contado cosas muy privadas, bastante fuertes que ese señor (’Gringo Karl’) es un sinvergüenza”, manifestó el novio de Flor de Huaraz y le pidió a Karl, que no le falte el respeto.


TE VA A INTERESAR: