Magaly Medina disfruta de sus vacaciones luciendo bikini en las islas Maldivas [FOTO]

Magaly Medina disfruta de su luna de miel en las islas Maldivas junto a Alfredo Zambrano.

Magaly Medina en bikini
Magaly Medina en bikini
Magaly Medina en bikini
Magaly Medina en bikini

Magaly Medina continúa de vacaciones. La periodista se encuentra de 'luna de miel' junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano. Pese a que ellos ya están casados hace meses, la pareja no pudo viajar después de contraer matrimonio.

Por eso, después del fin de año 2017, decidieron tomarse unos días para poder celebrar su unión. Magaly Medina y Alfredo Zambrano decidieron ir a las islas Maldivas y Dubái por su luna de miel. 

La conductora de 90 Matinal decidió compartir una publicación en su cuenta Instagram y Facebook pasándola de lo mejor. Magaly Medina aparece relajada tomando el sol y usando un bikini. La foto tiene como leyenda : "Lejos del ruido de la ciudad #Maldives"

En Facebook, la fotografía ya tiene casi dos mil reacciones. Los seguidores de Magaly Medina le desearon éxitos para este 2018 y que descanse en este viaje al lado de su esposo, Alfredo Zambrano, después de trabajar tanto en el noticiero.

Por otro lado, en Instagram, la fotografía en bikini obtuvo casi el mismo numero de likes que Facebook. Los usuarios de esta red social le comentaron a Magaly Medina que se le veía regia a pesar de los años y que no tenía por qué avergonzarse de su cuerpo.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada