La mayoría de personas piensa que los gerentes de Latina se encuentran molestos con por su comportamiento detrás de cámaras del espacio "90 matinal", sin embargo le muestran su apoyo.  La gerente de estrategia del mencionado canal Luciana Olivares publicó un  sentido post en su sobre el debut de Magaly. 

"Es fácil escoger el camino cómodo, nadie te va a crticar, cuestionar y 'bulear', ¿pero para eso hemos venido a esta vida? ¿Para pasarla facilito sin hacer ruido? Yo prefiero el camino difícil. Sufirás ojeras o dolor de oídos, y momentos de real angustia, pero cuando te comprometes con el corazón el resultado es sublime", publicó.

La publicación de Luciana Olivares en Facebook está acompañado de una foto de Magaly Medina y su compañero en la conducción de 90 Matinal, el joven Mijael Garrido Lecca. Ambos se ven felices el día del debut de Magaly como conductora de 90 Matinal. 

El debut de Magaly Medina en la conducción de 90 Matinal fue bastante comentado por los problemas que hubieron antes del estreno del programa. Carolina Dabdoub y Lourdes Túpac Yupanqui estarían al lado de Magaly Medina, pero por discrepancias con su forma de trabajo, ambas decidieron dar un paso al costado.

En su debut como conductora, Magaly Medina fue la encargada de dar la bienvenida junto a Mijael Garrido Lecca a esta nueva temporada de 90 Matinal . "Hola y buenos días. Así como la gente trabajadora del terminal pesquero de Villa María del Triunfo, nosotros amanecemos con ustedes. Buenos días, para darle las últimas informaciones. Buenos días Mijael", dijo Magaly Medina en su debut.

El debut de la periodista estuvo envuelto en polémica después que se difundiera un video de los ensayos que mantuvo con Carolina Dabdoub y Lourdes Tupac Yupanqui. En el material, Magaly Medina tuvo una discrepancia con el aseosor de imagen del noticiero 90 Matinal. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC