Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly Medina sobre Gian Piero Díaz: 'Su llegada a Esto es Guerra ha sido un terremoto para ATV'

Magaly Medina afirmó que Gian Piero Díaz se encontraba en negociaciones para renovar su vínculo con ATV y su llegada a Esto es Guerra los tomó por sorpresa.

Gian Piero Díaz
Gian Piero Díaz

La llegada de Gian Piero Díaz a Esto es Guerra fue 'un terremoto en ATV', según lo afirmó la conocida periodista Magaly Medina. Según dijo 'la Urraca', ATV se encontraba en plenas negociaciones para renovar su vínculo laboral y no imaginaron que se iba ir al programa de la competencia.

Al inicio de su programa 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina reveló como tomaron en ATV la llegada de Gian Piero Díaz a Esto es Guerra.

Según explicó Magaly Medina, en ATV se encontraban negociando con Gian Piero Díaz para renovar su vínculo laboral, cuando lo vieron en las pantallas de Esto es Guerra.

Cortesía ATV

Magaly Medina afirmó que los directivos de ATV consideran que la firma de Gian Piero Díaz con América ha sido 'una alta traición televisiva'.

"Cuanto todos en ATV todavía lo habíamos visto con nuestra camiseta puesta, de pronto apareció en otro lado. A Ney Guerrero casi le da un paro cardíaco", manifestó Magaly Medina.

Gian Piero Díaz

Magaly Medina recordó que Gian Piero Díaz siempre criticó a Esto es Guerra, 'incluso los llamaba copiones'.

Añadió que todos se han quedado congelados en la redacción mirando como Gian Piero Díaz aparecía en Esto es Guerra y se preguntó si en América sabían que el conductor estaba en negociaciones con ATV.

Cargando siguiente contenido

Portada