C09-magaly-scarpati
C09-magaly-scarpati

SE EQUIVOCÓ. entrevistó a Giancarlo Scarpati para que brinde sus descargos En un video que compartió con la producción del espacio televisivo, la afectada prueba como es violentada por el sujeto.

Al respecto, Giancarlo Scarpati pidió disculpas por las declaraciones que hace contra su hermana, pero la acusó de agredir a su mamá y también de consumir drogas. Magaly Medina se mostró sorprendida por la actitud beligerante del influencer.

MIRA: Giancarlo Scarpati: pintoresco personaje es detenido por presunta agresión a su hermana

La conductora precisó que le da pena la situación que vive la familia de Giancarlo Scarpati por la hija de su hermana, una niña de tres años. “Los audios que han sido mostrados por supuesto que están pésimos, por supuesto me arrepiento de ello”, dijo el influencer.

Magaly Medina indicó que no es la primera vez que la hermana de Giancarlo lo denuncia. “Te denunció en julio de 2017 por violencia psicológica, en 2020 los vecinos llamaron a Serenazgo. Tu mamá nos ha dicho que tu hermana tiene una condición psiquiátrica, que tú también la tienes”, continuó la conductora.

MIRA: Magaly Medina afirma que Lesly Castillo estaría embarazada | VIDEO

Giancarlo Scarpati se defendió afirmando que por último si él es drogadicto, no tiene un menor a su cargo como sí es el caso su hermana. “Yo no tengo una hija que depende de mí, mi hermana la ha dejado tres años abandonada. Estoy alterado porque es una calumnia total lo que ha venido pasando”.

Magaly termina relación laboral con Giancarlo Scarpati tras agresión a su hermana-TROME
Magaly termina relación laboral con Giancarlo Scarpati tras agresión a su hermana-TROME

LA ACUSA DE VIOLENTARLO

En otro momento de la entrevista, el influencer afirma que denunció a su hermana por agresión. “A mí me detuvieron, sin embargo, a ella también la tuvieron que haber detenido. El médico legista dice que yo tengo más hematomas que ella, yo la separé de agredirla a mi madre”, agrega.

Magaly Medina señaló que Giancarlo Scarpati no está en su sano juicio por insultar de esa manera a su hermana. “El único loco desatado que vemos ahí eres tú, lo que ustedes pasen es tóxico, yo lo que lamento es que hay una criatura de tres años en medio de este problema”.

NO LO VOLVERÁ A INVITAR A SU PROGRAMA

Giancarlo Scarpati también contó que piensa abrirle un proceso por difamación a su hermana. “Lo que nosotros hemos visto ayer es que hay denuncias de tu hermana contra ti de años pasados”, replicó la conductora la afirmación del influencer.

Al final de la entrevista, Magaly indicó que Giancarlo Scarpati no volverá a participar de su programa tras los videos donde se observa como violenta psicológicamente a su hermana. “Hay una cosa que yo voy a dejarlo aquí porque nos equivocamos con el personaje, aquí termina tu participación en el programa, yo no quiero tener nada que ver contigo. Tu conducta de ayer yo la juzgo por los videos y audios”.

VIDEOS RELACIONADOS

Magaly Medina entrevista a Giancarlo Scarpati
Magaly Medina entrevista a Giancarlo Scarpati