Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel.
Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel.

afirmó que no es su enemiga televisiva, pero no dudó en llamarla la ‘lejía’ de la televisión porque ‘todo lo blanquea’ en su programa.

“Esa pelea (con Gisela Valcárcel) ya fue... nos hemos visto una vez (en Miami) en una feria con un grupo de gente en común. Nunca hemos tocado ese tema (de sus enfrentamientos), es parte del negocio. Ella se hace la loca con varias cosas al decir: ‘Ay, yo soy la Madre Teresa de Calcuta’ y los demás son todos los diablos y no es así”, declaró Magaly Medina en el programa de Mónica Cabrejos en radio Capital.

Magaly Medina aseguró que la rubia también toca temas polémicos en ‘El Gran Show’.

“Ella disimuladamente explota la noticia del espectáculo de la semana en su programa de los sábados; sin embargo, se viste de Virgen María y quiere pasar piola en la tele por sus anunciantes. Por supuesto que agarra el escándalo de la semana, pero lo entibia. Cree que lo está pasando por su tamiz y todo sale blanco, se cree la lejía de la televisión”, añadió Magaly Medina.

De otro lado, Magaly Medina precisó que la discriminaron por hacer periodismo de espectáculos. “Había gente que se negó a trabajar conmigo (en 90 Matinal) y que incluso dijo ‘yo no trabajo con ella’, ‘qué asco la Magaly’. Conozco a gente más joven que yo, que recién son ‘pipiolitos’, que están empezando en este negocio, pero que tienen una actitud de divos y no le han ganado a nadie”, indicó.

Por último, Magaly Medina reconoció que al principio tuvo fricciones con su compañero Mijael Garrido. “Ahora cada quien hace su trabajo, a su estilo, pero sin agresiones y con respeto”, finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC