(Fotos: GEC)
Magaly Medina

se burló del reciente cambio de look de la conductora , a quien le sugirió que no se vuelva a teñir el cabello de rubio, pues asegura que ‘la envejece mucho más’.

“Todas las mujeres son bellas, pero hay looks que les quedan mejor y otros que les quedan peor. A las personas que tienen la piel un poco trigueña no les queda muy bien el rubio platino. Creo que ese tipo de color la envejece mucho más, pero lo bueno es que tiene la personalidad suficiente y lo ha demostrado para llevar cualquier tipo de look”, precisó el español.

¿Consideras que trató de copiar el look de Gisela Valcárcel?
Ella (Medina) nunca se parecerá a Gisela... O nace de nuevo o le suplica a la Virgen que la ayude... Con la elegancia se nace, y en ese aspecto, está a años luz de Gisela.

¿Qué le sugieres a Magaly?
Que siga con su look de siempre, porque ya nos acostumbramos. Ha llevado su tiempo, pero ya lo hemos asimilado. Con su cabello caoba ya la veía hasta guapa.

OPINA KOKY

En tanto, el estilista criticó el nuevo look rubio de la popular ‘Urraca’, asegurando que no se le ve ‘auténtica’.

“Más que para los tonos rojizos o achocolatados, Magaly es para los tonos cobrizos, porque ella es la cobriza de la televisión nacional”, indicó el estilista.

“No me la imagino de rubio, no le queda el cabello rubio, no es ella, no se le ve auténtica, se le ve cabello pintado o teñido”, añadió Belaunde. (L.G. / F.L.) 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC