ESTÁ RESFRIADA. Gran sorpresa causó en los televidentes, que diariamente esperan ver a en las pantallas de sus televisores a partir de las 9:45 p.m., al ver que en vez del espacio de espectáculos se transmitía el noticiero de ATV conducido por Druzila Zileri, quien comunicó que la ‘Urraca’ no iba a salir al aire debido a que se encuentra delicada de salud por una fuerte gripe que la tumbó a la cama.

“Queremos informar que Magaly no está aquí ahora, ella está resfriada, el noticiero será extendido, estamos seguros que mañana estará en su lugar”, precisó Druzila Zileri sobre la ausencia de Magaly Medina.

MIRA: Magaly Medina: Su fuerte respuesta cuando la tildan de “cara de suela” y hablan mal de su papá

En la mañana, Magaly Medina publicó unas historias donde muestra que se encuentra en la cama junto a su esposo. La conductora indicó que ambos se encuentran resfriados. El programa Magaly TV La Firme continúa con un buen rating pese a las críticas que recibe la conductora en redes sociales.

La última polémica que había comentado Magaly Medina es sobre la ruptura de la modelo Ivana Yturbe con el futbolista Beto Da Silva. “No sé Tomás, pero yo siento que para los jugadores de futbol y para algunos otros hombres de este país Ivana (Yturbe) es como un trofeo. O sea ‘estoy con la rica apretadita deseadita de la farándula y me la llevo vivir miren”, manifestó Magaly Medina.

Magaly Medina: Druzila Zilera explica ausencia de conductora
Magaly Medina: Druzila Zilera explica ausencia de conductora

VIDEOS RELACIONADOS

Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel (TROME)
Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel (TROME)
Marisol revela que tuvo coronavirus y contagió a su familia | Magaly Tv | TROME
Marisol logró vencer al coronavirus y hoy se dedica a trabajar la tierra en su chacra de Lambayeque

TAMBIÉN PUEDES LEER: