Magaly Medina fue sorprendida por el Gringo Karl. (Instagram)
Magaly Medina fue sorprendida por el Gringo Karl. (Instagram)

tras varios años de conflicto. Sin embargo, a su llegada al set, el ‘gringo’ le dio regalazo a la controvertida periodista.

TE VA A INTERESAR: MAGALY MEDINA SE PELEA EN VIVO CON LA FLOR DE HUARAZ Y SE VA DEL SET

Mientras la periodista de espectáculos le daba la bienvenida a su programa, el Gringo Karl aprovechó en promocionar su negocio con su nueva pareja.

“Buenas noches, Magaly, gracias por la invitación. Voy a responder todas tus preguntas, pero antes quiero entregarte ricos huevitos nutricionales, tiene omega 3, calcio, pa tu pelo, pa tu corazón. Si quieres ser feliz, come huevitos codorniz, le dijo el Gringo Karl.

Magaly queda impactada por ‘regalazo’ del Gringo Karl: “Si quieres ser feliz, come huevitos de codorniz”
Magaly queda impactada por ‘regalazo’ del Gringo Karl: “Si quieres ser feliz, come huevitos de codorniz”

Con una sonrisa en el rostro, y le dijo que está siguiendo el camino de Susy.

“Gracias, al estilo de Susy Díaz, ya sabemos que tienes tu emprendimiento con tus codornices”, respondió.

TE VA A INTERESAR: ¿ROMANCE DE FLOR DE HUARAZ Y JUNIOR MARCANO ‘ARMANI’?

FLOR DE HUARAZ: GRINGO KARL LE PIDIÓ PERDÓN

Durante el programa de Magaly, aprovechó en pedirle unas disculpas a la cantande de folklore.

“Eres una hermosa persona. Botar todo a la basura no me parece justo. Tú mereces mucho más que esto. Sería mucho mejor que seamos amigos, recordando lo bonito y lo feo ponerlo a un lado”, dijo.

Le pido mil disculpas. Nunca fue mi intención lastimarte. También quiero lograr mis propios sueños y no lo pude hacer contigo sino por circunstancias de la vida. Son cosas que pasan. El ‘divino’ nos dio todo esto como una lección para aprender de golpe; tenemos que salir adelante”, concluyó.

FLOR DE HUARAZ SE PELEA CON MAGALY MEDINA

La Flor de Huaraz volvió al set de Magaly Medina para reencontrarse con el Gringo Karl, sin embargo, la cantante folklórica terminó discutiendo fuertemente con la ‘urraca’ por defender a su pareja venezolana de 26 años, quien tiene una denuncia por extorsión.

A Junior Marcano lo trataste de la peor manera, dale la oportunidad de que hable, es algo supuesto”, inició diciéndole ‘La Flor de Huaraz’ a Magaly .

Sin embargo, Magaly arremetió y le aseguró que no tiene respeto por ciertas personas como su novio. “Lo siento mucho, yo tengo aquí los papeles y justo lo que él decía es mentira... Es un juicio en curso, hay que esperar lo que dicen los jueces”, sostuvo.

Ante la insistencia de la cantante al jurar que Magaly le faltó el respeto en su último programa al joven de 26 años, , quien también estaba en el set.

“Quién diablos es Junior Marcano, por favor, Flor de Huaraz. Yo respeto a quien me guarda respeto y a él yo no lo había llamado acá. Deberías abrir los ojos, defiéndete en otro lado, esto es un programa de televisión, no es una Corte de Justicia”, sentenció.

Tras ello, ‘La Flor de Huaraz’ no soportó al escuchar que Magaly llamaba ‘pobrecito’ y ‘tierno’ aly se retiró abruptamente de su set en pleno programa en vivo.

“Entonces habla con él, para qué me llamas a mí si, ¿tú sabes lo que este hombre me ha hecho a mí?”, dijo antes de irse.

NOVIO DE FLOR DE HUARÁZ TAMBIÉN ARREMETIÓ CONTRA MAGALY MEDINA

Junior Marcano también se pronunció sobre la accidentada entrevista que tuvo con Magaly Medina un día antes. La supuesta pareja de la por ‘el solo hecho de ser venezolano’.

“Las personas que me conocen saben quién soy y dónde vengo y con que valores me han criado mis papás, ella solo quiso atacarme por eso, solo hecho de ser venezolano, así mismo como lo hizo con Giuseppe que también lo trató horrible por ser venezolano”, manifestó Marcano.

Recordemos que Magaly Medina reveló EN VIVO y para todo el país que Marcano tenía una denuncia por extorsión del 2018, incluso fue sindicado de integrar la banda ‘Los Paisas de la Extorsión’.

MÁS INFORMACIÓN: