Magaly asegura que su felicidad no es negociable y fans creen que es una indirecta para Alfredo Zambrano
Magaly asegura que su felicidad no es negociable y fans creen que es una indirecta para Alfredo Zambrano

pero no corta la comunicación con sus seguidores de redes sociales, quienes se mostraron sorprendidos con el mensaje que compartió en Internet y en el que muchos aseguran que es una clara indirecta a su expareja, quien también abandonó el país para olvidar sus penas en tierras lejanas y al lado de su familia.

“Como dice mi polito: mi felicidad NO es negociable. 🥰🙋🏻‍♀️❤️ Espero que tengan un bonito fin de semana en familia”, escribió Magaly Medina en su cuenta de Instagram. El escrito es acompañado de un video donde se observa que luce un look casual que inmediatamente cambia por uno más sexy.

MIRA: Magaly y Alfredo: La historia de amor que llegó a su fin por el difícil carácter de ambos

Los seguidores de Magaly Medina en la mencionada red social afirman que la periodista habría entrado en el juego de las indirectas tras su separación del notario Alfredo Zambrano. Un grupo de ellos le aconseja que no sea tan dura, mientras que otro sector sospecha que el abogado le hizo daño a la presentadora. La respuesta sólo la tiene ella.

Después de , decidió eliminar todas las fotos que tenía junto al empresario en su cuenta de Instagram.

En esta red social, donde suma un millón de seguidores, la popular Urraca tenía fotos y videos que mostraba los momentos felices que compartió con el abogado. Hoy esas imágenes ya son parte del pasado.

La última fotografía que figura en su perfil de Instagram es de la celebración de su cumpleaños número 58. “¡Feliz cumpleaños a mí! Sí, este será un año diferente, lleno de aprendizajes, pero quiero agradecerles a todos por las muestras de cariño y a mis amigos y familia por estar siempre conmigo. ¡A sonreír!”, escribió en la leyenda de la foto donde aparece con sosteniendo una torta.

MIRA: Magaly reflexiona tras su separación: “Hay adioses que te devuelven las alas para volar”

Tras festejar su onomástico en compañía de sus familiares y de sus seguidores, la conductora decidió dejar Perú para disfrutar de unos días en Miami, Estados Unidos.

TROME | Magaly Medina celebra aniversario de bodas con Alfredo Zambrano
TROME | Magaly Medina celebra aniversario de bodas con Alfredo Zambrano

COMPRAS DE LUJO

Bien dicen que “las penas con las compras se olvidan” y eso parece ser el caso de , quien mostró en sus redes sociales su más reciente adquisición y publicando una fotografía donde dice “¿Aló Lima? No estoy”. Sin duda, la ‘Urraca’ está dispuesta a todo para olvidar el trago amargo de su  y por ello se da sus mejores y lujosos gustos mientras se encuentra en Miami.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina olvida sus penas comprando cartera Louis Vuitton de 2,500 dólares

La conductora de TV voló a Miami la noche del miércoles para cumplir con su recargada agenda de trabajo, pero luego decidió relajarse e irse de compras por las exclusivas tiendas de diseñadores y adquirir lo que más le gusta: carteras.

Así lo mostró en sus redes sociales, donde publicó un par de videos con, aparentemente, la cartera elegida, que es parte de la nueva colección de la marca Louis Vuitton y valorizada en más de 2,500 dólares

RELACIÓN PROBLEMÁTICA

La relación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano nunca ha sido un lecho de rosas por más que la conductora intentará que así pareciera. En 2016, Rodrigo González comentó que no deseaba que la conductora se casará con el abogado porque , en sus palabras, no era el hombre ideal para su amiga.

“Definitivamente no es la persona que me gusta para mi amiga. Pero es una decisión de ella y si ella cree que un matrimonio va a solucionar las diferencias, le deseo todo lo mejor y bien por ella”, indicó el conductor de Amor y Fuego a este diario en junio de 2016.

En una entrevista con Rodrigo González, un mes antes de su matrimonio, Magaly Medina rompió en llanto porque el presentador le recordó que su relación con Zambrano era tensa porque el notario quería controlarla.

MAGALY REFLEXIONA TRAS SU SEPARACIÓN

Magaly Medina parece estar tomando de la mejor manera su más reciente separación ya que festejó su cumpleaños con su hijo Gianmarco y luego voló a Miami para pasar la Semana Santa frente al mar y en compañía de su familia.

Por si fuera poco, la popular Urraca usó sus historias de Instagram para mandar una interesante reflexión, sobre el decir adiós a una persona especial, la primera mención pública a su divorcio después de que ella misma anunciara que se separaba de su esposo Alfredo Zambrano tras cuatro años de matrimonio y 10 de relación.

“Existen ‘adioses’ que traen consigo un sabor a libertad, que llegan cargados de paz, alivio, serenidad y hasta te devuelven las alas para volver a volar. Y es que hay adioses que no matan, por el contrario, te devuelven la vida”, dijo la periodista citando a una página de mensajes motivacionales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: