Janet arremete contra Magaly y el notario
Janet arremete contra Magaly y el notario

QUE FUERTE. sigue enviando sus afilados dardos contra su archienemiga

La ‘rulitos’ se refirió a las recientes declaraciones del abogado, quien aseguró que aún ama a la periodista y que jamás le fue infiel. “Lo que él está intentando ser es mostrarse caballeroso”, dijo la conductora de América Hoy en entrevista con Trome.

MIRA: Janet Barboza saca cara por Tilsa Lozano y manda ‘chiquita’ a Magaly Medina

“Lo que está tratando es como que: ‘La dejé, me aburrí de ella por tóxica y nociva, pero no tengo que quedar como el malo’”, indicó Janet Barboza sobre lo dicho por el aún esposo de Magaly.

Asimismo, aseguró que las únicas veces en las que los vio felices es ‘cuando tenían una botellita en la mano’. Era una pareja básicamente de redes sociales y de sus copitas. Creo que él está en otra, hace mucho tiempo hay rumores y si el río suena es porque piedras trae”, sentenció la rulitos.

MIRA: Aún la amo, nunca le fui infiel: Alfredo Zambrano confiesa todo tras su separación de Magaly Medina

FELIZ CON EL RATING

Por otro lado, Janet Barboza se mostró contenta por liderar el rating en su horario con el programa ‘América Hoy’, superando a ‘Mujeres al Mando’ de Latina.

“Somos líderes desde que empezamos, desde el primer programa somos líderes a Dios gracias. Estamos agradecidos con el público, hemos logrado acoplarnos perfectamente y la gente percibe eso. No somos mujeres acartonadas, no somos maniquíes, somos mujeres reales y así nos mostramos. Hay mujeres que se identifican con Ethel (Pozo), Melissa (Paredes), con Edson (Dávila), con Christian (Domínguez) y conmigo, así que hay para todos los gustos”, indicó.

VIDEO RELACIONADO

TROME | Magaly Medina habla de su relación con Alfredo Zambrano
TROME | Magaly Medina habla de su relación con Alfredo Zambrano