Janet Barboza envía tremendo dardo a Magaly Medina en el programa 'América hoy'. (Instagram: @janetbarbozaa, @magalymedinav)
Janet Barboza envía tremendo dardo a Magaly Medina en el programa 'América hoy'. (Instagram: @janetbarbozaa, @magalymedinav)

Luego que la periodista de espectáculos señalara que el único que tiene talento en el programa ‘América hoy’ es Edson Dávila, conocido como Giselo, Janet Barboza salió al frente para reírse de estas declaraciones.

Así lo hizo este último lunes en el programa en vivo. Todo sucedió cuando Edson Dávila se mostró satisfecho por las declaraciones de Magaly Medina y señaló: “El mundo lo está hablando, soy el más talentoso. Señora Janet Barboza tome agüita para que se pase esa”.

“Soy talentoso, ustedes se han levantado gracias a mí”, agregó el conductor y bailarín. A lo que Janet le pidió que repitiera lo dicho: “El mundo lo dice señora Janet, soy el más talentoso, tome agüita”. De inmediato, Barboza señaló entre carcajadas: “El mundo no lo dice, lo dice la gemela de la Tigresa del Oriente... ella lo dice”.

MÁS INFORMACIÓN: Doctor Huerta hace llamado a gerentes de TV para que artistas usen mascarillas y no solo caretas: “Es un mal ejemplo”

Por parte, Ethel Pozo se dirigió a Edson y lo felicitó: “Me alegro por ti y que hablen del programa, talento tienes, pero tampoco vas a menospreciar que somos un equipo... Bien por ti hermano”. A esta felicitación se sumó Melissa Paredes: “Yo me quedo con que Edson Dávila es talentoso y punto”.

ZONA POPULAR | Janet Barboza envía tremendo dardo a Magaly Medina
ZONA POPULAR | Janet Barboza envía tremendo dardo a Magaly Medina

Magaly Medina sobre ‘Giselo’: “El chico tiene un sentido del humor innato”

Recordemos que la semana pasada, Magaly Medina aseguró, en su programa ‘Magaly TV: La firme’, que del equipo de conductores de ‘América hoy’ solo Edson Dávila ‘Giselo’ era el único con talento debido a su gran sentido del humor.

MÁS INFORMACIÓN: Melissa Klug anuncia que venció al Covid-19: “Gracias a Dios ya estoy bien”

Saben ustedes que a mí me ha llamado la atención un personaje que me parece a mí el único talento que existe en este programa “América Hoy” que conduce Ethel Pozo, es el talento escondido, el chico tiene un sentido del humor innato, es espontáneo, trolea a todas sus compañeras, es gracioso”, dijo la periodista.

Este chico ha estudiado actuación y de verdad que demuestra tener sentido del humor (...) sabe actuar más que Melissa Paredes, de todas maneras... Ante la falta de talento en América Hoy, por fin hemos visto que algo se destaca... El talento yo siempre lo reconozco cuando lo veo, para que digan que no soy mezquina en lo absoluto, yo ante el talento yo me rindo”, agregó.