y criticaron duramente a por seguir al aire con su programa, ‘Magaly Teve, la firme’, a pesar de que .

“Es lamentable y deplorable que habiendo personas contagiadas en su producción sigan trabajando, hay que cuidar a todo el personal. Como conductora no seguiría al aire, lo primordial es la salud. Hay que tomar conciencia, este virus es mortal, todo se recupera menos la vida”, dijo la conductora de ‘Domingos de fiesta’ de Tv Perú.

“Es un acto irresponsable haber dado el nombre de su productor que se encuentra infectado, es insensible e irresponsable. Los periodistas hacen una labor admirable en estos momentos, pero no se puede exponer a la gente… no sé qué tan importante sea que su programa salga al aire”, añadió.

Del mismo modo la ‘Rulitos’, Janet Barboza, criticó la actitud de la ‘Urraca’.

“Nadie tiene derecho a exponer la integridad y salud de los trabajadores solo por salir en televisión con espectáculos para satisfacer egos propios”, tuiteó la cajacha.

Sin embargo, Mónica Cabrejos respaldó a Magaly Medina.

“Magaly ha variado la esencia de su programa y está haciendo periodismo social. En todo caso, hay que acatar las medidas de seguridad y triplicarlas. A cualquiera nos puede dar (el coronavirus), a los que salimos a la calle o no... Magaly es directora periodística, es quien organiza las comisiones, revisa las notas y le toca ser dura también como directora. Entiendo que Magaly es como la dueña de su programa y tiene que tomar decisiones porque es un espacio diario. Si alguien cae con coronavirus tendrá que buscar quien tome la posta mientras esa persona se recupera o pasa su cuarentena”, afirmó Mónica, quien también está saliendo a la calle a ‘reportear’ para ‘Al sexto día’.

“Ser reportero de calle siempre ha sido un riesgo, pero nos cuidamos mucho, hay que ser precavido y no bajar la guardia pensando que no es necesario”, manifestó.

VIDEOS RELACIONADOS

Magaly Medina habla sobre contagios en su equipo de producción
Magaly Medina habla sobre contagios en su equipo de producción

TAMBIÉN PUEDES LEER