Magaly Medina habló sobre Janick Maceta. (Instagram)
Magaly Medina habló sobre Janick Maceta. (Instagram)

La representante peruana fue elegida como segunda finalista en el certamen Miss Universo. Todo ello tras ser elegida a lo largo de la gala entre las cinco finalistas donde debió someterse a las interrogantes del jurado. Para , la ingeniera de sonido

TAMBIÉN LEE: ÓSCAR DEL PORTAL INDIGNADO CON DERROTAD DE JANICK MACETA: “NOS ROBARON EL PARTIDO COMO EL PERÚ VS BRASIL”

“Estamos emocionados por lo que vimos ayer en el Hard Rock Cafe, es realmente emotivo. Creo que todos hemos sentido que a nuestra Janick Maceta le arrebataron un título que debió de llevar, una corona que para todos, aunque se la llevara México, nosotros en nuestros corazones Janick Maceta tiene la corona”, dijo la ‘urraca’ al inicio de su programa.

Magaly Medina recordó que en 65 años el concurso no había tenido una peruana entre las cinco finalistas del Miss Universo.

TAMBIÉN LEE: CARMEN VILLALOBOS SOBRE MISS UNIVERSO 2021: “MI FAVORITA ERA PERÚ”

“Después de mucho esfuerzo, muy poca gente la apoyó en el Perú. Creo que fuimos el único medio que le hizo una nota cuando me enteré que era una ingeniera de sonido. Le hicimos una nota de apoyo. Es un orgullo verla desfilar con un traje de Beto Pinedo”, concluyó.

Trome - Magaly Medina habló sobre Janick Maceta

REINA DEL PERÚ

Nuestra Miss Perú, , no logró ser coronada como la nueva Miss Universo 2020. Tras una larga disputa entre 74 participantes, la peruana logró superar todas las pruebas de este importante certamen de belleza, pero quedó como segunda virreina del certamen de belleza.

Desde el inicio del certamen, la seguridad, elegancia e inteligencia hizo que la joven modelo logre cautivar al jurado y al mundo entero. En nuestro país, el concurso de belleza mantuvo en expectativa a todos los peruanos.

TE PUEDE INTERESAR: